MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

sábado, 29 de agosto de 2009

EL CONCIERTO



Era un día gris y con bastante viento.
Después de dar un paseo me senté en uno de los bancos del parque.
Como únicos sonidos:
El de las copas de los árboles mecidas por el viento ,
y algún canto de los pájaros.
Cerré los ojos y me concentré en los sonidos de los árboles.
Al principio solamente llegaba a distinguir un único sonido entre los producidos por las copas de los árboles,luego poco a poco fuí distinguiendo varios sonidos diferentes.
Al cabo de más o menos una hora sentí la sensación de estar escuchando un auténtico concierto, con una variedad de sonidos diferentes.
Fué una experiencia nueva y muy placentera, que no había sentido nunca, por no habérseme ocurrido anteriormente.
Me levanté y me prometí a mi mismo, volver a disfrutar de esta maravillosa sensación.

mamuma


7 comentarios:

  1. No he probado nunca esa sensación, pero lo intentaré.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm...yo también me quedo con este tipo de conciertos...lástima que cuando hay que regresar a la ciudad el pentagrama desaparece! ;D

    Besos.
    Arwen

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón,pero siempre se puede volver.

    ResponderEliminar
  4. Si, este tipo de conciertos nada tiene que envidiar a la musica, otro similar es escuchar el mar el silencio... Yo con los bosques puedo quedarme boba solamente escuchando como tu dices y/o viendo los distintos matices que tiene el color verde en ellos y con el mar, puedo estar horas viendo romper las olas y el concierto como tu dices que producen. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Una pena que donde yo vivo no haya ese tipo de lugares... todo un desierto! jajaja

    me gusta mucho tu blog =)
    y sin duda me gustaría experimentar esa sensación...

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Estimada María,
    Estoy de acuerdo en cuanto al placer de escuchar el sonido de las olas en silencio.
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger