MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 7 de agosto de 2009

OTRO JETAS, SUMA Y SIGUE


El ex-alcalde de Seseña José Luis Martín (PSOE), reconoce a la Juez que le investiga por la adjudicación a Paco el Pocero de una urbanización de 13.000 viviendas," :
Que cobró algunas cantidades entre el 2.002 y 2.003".
Que cachondo, lo que trincó fueron 700.000 euros
Pero que casualidad puñetera, no recuerda en concepto de qué fué.
Muy interesante es, que la culpa del chanchullo se la hecha a los técnicos municipales ,
"porque el tiene dificultad para leer y escribir".
¡Que jodío!.
¡Coño!,Ahora entiendo la razón de que no enterase de la cantidad.....
"Como no sabe contar".
Y ya en el desmadre tragicómico dice:
"Que se dió prisa en aprobar el PAU, porque le hacía ilusión".
¡Que rico!".
Por cierto en esa época el Jefecillo de la Junta de Castilla-La Mancha era el Señor Bono.

La triste realidad es que si se escarba un poco, en la mayoría de los Ayuntamientos de este país "España", no hay más que mierda.

mamuma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger