MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 21 de agosto de 2009

EL VENDEDOR DE FERIA


Nuestro Gobierno, en plena alegría de Feria, anuncia a bombo y platillo que el Consejo de Ministros aprueba una ayuda a los parados que hayan agotado sus prestaciones de desempleo de 420 euros, con una duración de 6 meses.
¡Ohé!,¿Ohé!¡Ohé!¡Ohé!¡Ohé!

No dicen estos marchantes de Feria

a)Que esta medida deja fuera a los que hayan agotado su prestación de desempleo antes del 1 de Agosto,(sobre 1,5 millones).
b) Que no tienen derecho a ella cuando tengan rentas superiores a 468 euros, es decir que si uno de estos parados vive con uno de sus padres que cobra de pensión 500 euros, se va a la mierda,(esto puede dejar aproximadamente fuera de la fiesta al 97% de los que cumplen los requisitos).

Ahora ante el follón que se ha armado,
dicen que van a estudiar ampliar esta prestación..................................,
Lo que no dicen es de donde van a sacar la pasta.
mamuma



6 comentarios:

  1. Hola mamuna.

    Yo te digo de dónde van a sacar la pasta: zp todavía me debe MI devolución de Hacienda que supongo que no ME ingresará en MI cuenta bancaria hasta que el plazo límite no esté a punto de cumplirse... allá por diciembre. Mientras tanto, en lugar de que MI dinero ME esté beneficiando a MÍ, le estará beneficiándo al inepto, mentiroso, vende-burras-de-aire de zp.

    Saludos.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo CID,
    Lo triste es que este vende-burras-de-aire ,como tu muy bién dices,le han votado después de engañar al pueblo con su gilipollez de la DESACELERACION, y no te extrañe que le vuelvan a votar de nuevo.No hay nada en España que venda más qu la caja tonta

    ResponderEliminar
  3. siempre han sido lo mismo, unos mentirosos

    ResponderEliminar
  4. Ah, de eso que no te quema duda, mamuna. Le volverán a votar unos cuantos milloncejos de bobalicones y aprovechados.

    Mientras tanto, el sr. Blanco a hacerse el samaritano, que vende mucho: pagarán más las clases más pudientes para que los que tienen menos tengan un poco más. Lo que traducido en román paladino significa: pagarán más los curritos de clase media con nómina a los que tenemos pillados. Seguro que a Botín y las Koplovich esto no les trae al pairo.

    En fin...

    Saludos y hasta la próxima.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  5. Perdón, quise decir "a Botín y a las Koplovich esto les trae al pairo".

    Saludos.

    S. Cide

    ResponderEliminar
  6. estimado Cid,
    no dudes que lo pagarán los trabajadores de la clase media.Para lo ricos Hacienda ya les ha dado su trampa.
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger