MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 10 de agosto de 2009

EL CIRCO ROMANO


Ayer he vuelto a ver durante un buen rato el programa de T5 "La Noria".
La primera parte en la que una persona va a contar su vida y sus miserias o a poner a parir a otra, la verdad que siempre me la salto.
Lo sublime llega cuando el Presentador Jordi se pone místico y anuncia el debate del día sobre un tema de actualidad.
Prologo:
Una señora muy seria expone los datos del tema a tratar con una solemnidad que te cagas.
Cancha:
Jordi en medio
A su izquierda los hinchas del PSOE, por cierto que casi siempre está una señora con cara de mala uva, y un señor que cuando habla se escucha con gran pasión a sí mismo.
A su derecha los hinchas del PP que suelen cambiar con más frecuencia.
PIDO DISCULPAS PERO NO PUEDO EXPONER SUS NOMBRES, porque no me he preocupado nunca en saberlos, ni pienso hacerlo.Pero creo haber entendido que son periodistas, o algo así; en una palabra personas que parece ser que han estudiado una carrera.
Silbato:
Y comienza el partido,,
No ha habido más de tres regates cuando se ponen a hablar todos a la misma vez, y no hay puñetera manera de enterarse de nada y de que ninguno de estos tertulianos termine su alocución.
Esto va subiendo de tono y comienzan ya los piques personales, tales :como tú más,a mi no me insultes, eso me lo dices en la calle, etc,etc,etc.
Fin del Partido:
Jordi da las gracias con una sonrisa profiden, como si el debate hubiese sido sublime y los hinchas al vestuario, llenos de satisfacción.
Es un expectáculo bochornoso en lo que lo único que queda claro son al menos dos cosas:
-La falta de educación de los tertulianos.
-Lo triste que es ser un hincha acérrimo de algo, porque te onnubila la mente.

Lo dicho un circo romano

mamuma

3 comentarios:

  1. De acuerdo en todo. Menos en ver ese programa, en eso me has fallado.
    Ah! Y en poner uva con "h"...

    ResponderEliminar
  2. RESPUESTA AL ANONIMO

    1) Perdón por lo de uva
    2) No te aclaras querido, por un lado te he fallado por ver este programa, y por otro lado estás de acuerdo en todo.

    ResponderEliminar
  3. .Hombre, principalmente me refería al pensamiento final, lo de lo triste que resulta tener que ser de algún rebaño, asunto este que en España es casi la norma; y en que el ganado de esos programas son de los peores rebaños, y no veo que en ningún sitio digas que es un buen programa , o que haya que verlo. Estoy de acuerdo en lo que dices. Pero no veo el programa, aunque cada domingo me lo cuenta mi vecino mientras paseamos los perros.
    En cuanto a lo otro, de sabios es rectificar.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger