MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

jueves, 31 de mayo de 2012

LA PRIMA DE RIESGO DESBOCADA


 Vaya por fin entiendo la noticia

LA PRIMA DEL SEÑOR RIESGO, DESBOCADA.

Y os prometo que no me ha sido fácil, más bien me ha costado
un poquito.


22 comentarios:

  1. Es natural que se haya desbocado con semejantes ancas. Hay yeguas difíciles de dominar.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que decirle a Riesgo que le eche un vistazo a su prima, a ver si la puede poner en orden XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema Doctora, que eñ señor Riesgo no ha hecho nada estos años atrás y ahora así nos va.

      Eliminar
  3. Mamuma con esa prima dan ganas de hacer el primo digo yo.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tieeas razón Agus, pero dichosa prima nos trae de cabeza, o más bien de culo.

      Eliminar
  4. Hasta que se dé la vuelta, yo no miro. Dicen que todos los traseros son iguales y temo equivocarme, sobre todo sabiendo que en España detrás de la prima de riesgo hay muchos primos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, tiene usted todo el derecho a hacer lo que quiera.

      Eliminar
  5. ¿Esa es la prima de riesgo? Pues yo creía que la prima de riesgo era la Maru..

    ResponderEliminar
  6. No se, pero me parece que los primos somos nosotros. O al menos nos toman por primos.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  7. Ahora lo entiendo todo, toíto todo.
    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Vamos de culo,sí señor, vaya cara se le está poniendo a esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Maribleuca, ahora que ya conocemos a la prima del señor Riesgo, todo resuelto.

      Eliminar
  9. De ancas nada, más bien me parece demasiado flacucha...pero vista con vosotros ojos igual os vale.

    A ver quién es el prim@
    jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Ana, te prometo que es la prima del señor Riesgo y la culpable de nuestras desgracias.

      Eliminar
  10. ¡Quien tuviera una "prima" desbocada (de carne y hueso)! ¡País! Y luego dirán que es que no se lo advirtió nadie.

    ResponderEliminar
  11. Siempre viene bien hacer de las sombras una sonrisa, gracias por esta entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya hecho reír, aunque solamente sea un instante.

      Eliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger