MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 25 de mayo de 2012

OTRA GILIPOLLEZ


EL  PSOE SE CABREA
 POR LA AUDITORIA BANCARIA.

Esta vez le ha tocado el turno a Inmaculada Rodriguez Piñeiro, secretaria de Economía Y Empleo del Psoe,
que ha acusado al Gobierno de "irresponsabilidad" y
y de "desprestigio", al contratar a dos auditorias externas para valorar los balances bancarios.

Según esta joya deberían haber recurrido al Banco de España.

COJONUDO: Estos prendas opinan que deberíamos recurrir al señor Ordoñez y Cia, los responsables del desaguisado actual  por no cumplir con el que es su cometido.
Pues perdone que discrepe con usted, Sra.Piñeiro yo lo que opino  es que estos individuos donde deberían estar es en la cárcel, por negligentes.

Y ahora a esperar la próxima gilipollez, queda abierto el plazo.





12 comentarios:

  1. Y seguro que ninguno de los del Banco de España acaban en la fila del INEM, saque lo que saque la auditoría.

    ResponderEliminar
  2. A algunos políticos, amigo Mamuma, habría que darles un rollo de papel higiénico, para que fueran limpiándose la boca, antes de empezar a hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que necesitarian un camion cada uno lleno,Tio Chinto.

      Eliminar
  3. Cada vez que hablan sube el pan 10 centimos,Que cruz y que aburridos son .un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas cojonudo, Agus, es que sus sectarios seguidores se lo creen.

      Eliminar
  4. De fuera vendrán que "malo" te harán y con razón porque aquí no te puedes fiar de nadie, mejor que nos aclaren las cuentas de una vez por todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribeluca, eso de aclarar las cuentas, tengo mis dudas.

      Eliminar
  5. Como poner a un pederasta al frente de una guardería. La Piñeiro tiene futuro, sí....

    ResponderEliminar
  6. lo del PSOE ya no tiene nombre... No se trata de que sus responsables rindan cuentas ante tribunales, e sque directamente habría que ilegalizarlos como partido político.

    ResponderEliminar
  7. Se irán de rositas pero antes procurarán dejarnos a los demás las espinas del tallo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger