El Ministro Pepiño Blanco hace uno días recordó a los Españoles el ideal fiscal de este Gobierno presuntamente progresista y solidario al afirmar que "en momentos de dificultad los que tienen más recursos tienen que apretarse el cinturón".
A mí con todo respeto a Pepiño, al oirlo me dió la risa floja.
Luego la Ministra Salgado que es la responsable de las finanzas, reconoce que no incrementa el gravamen de las grandes fortunas por miedo a que se vayan con su dinero a otro país.
RESUMEN
Que cinco años después de la llegada al poder del PSOE encabezado por el creador de la alianza de civilizaciones , nuestros millonarios sufren una retención del 1% y un gravamen del 18% cuando cobran los beneficio de sus inversiones.
Mientras los trabajadores que tienen una puta nómina, disfrutan de una retención del 28% hasta 17.700 euros anuales y de un 43% si se alcanzan lo 53.400 euros.
¿Es esto el socialismo obrero español?.
El resultado es el mismo que si fuese la derecha chochona.
A pagar el puto pueblo:
Que es de lo que se ha tratado siempre,
Se trata ahora,
Y se tratará en el futuro.
Pero lo más jodido y denigrante es que encima te salga algún Ministrillo sin una puñetera carrera que poner en el curriculum diciendo sandeces.
mamuma
Estoy de acuerdo contigo mamuma,sempr ha sido sí,esy con toda posibilidad será
ResponderEliminarque razón tienes mamuma
ResponderEliminarha sido, es y será siempre
ResponderEliminarSiempre pagan el pato los mismos...
ResponderEliminarYa se sabe con los gobiernos socialistas (solo hay que mirar la hemeroteca), los ricos se enriquecen y los bancos con ellos.. Y el pueblo paga y muchos los siguen votando... manda web!
ResponderEliminarSi ellos mismos se contradicen , mal vamos.
ResponderEliminargracias colegas
ResponderEliminar