MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 29 de septiembre de 2009

LO DICE LA GESTHA


El colectivo de Técnicos del Ministerio de Hacienda (Geshta), desmonta los argumentos de Zapatillas y su corte de bufones.
Gestha indica que cerca de 26 millones de personas que perciben unos ingresos inferiores a 30.000 euros , el 87% del total , pagarán buena parte de la subida del IVA.
Critican la subida del IVA por considerar que afectará principalmente a los colectivos con menor poder adquisitivo , como los 18,4 millones de pensionistas y los mileuristas que en la actualidad representan el 63% de los asalariados y autónomos.

Cualquier ser humano y no humano incluso los que posean una única neurona , sabe que la subida del IVA a quién jode es a los que menos tienen, no hace falta que lo diga la "GESTHA" o "PERICO DE LOS PALOTES" ó "EL GATO FELIX",

Lo más cachondo son las explicaciones de Zapatillas, Pinocho y las dos Megas Vicepresidentas.
¿Habrá algún ser que se lo crea?
Si es así, que los espíritus les perdonen, pués en el mundo tiene que haber de todo.
Yo sigo pensando en la plantación de marihuana en el Congreso

mamuma

5 comentarios:

  1. ¡Qué benevolo pensamiento! yo creo que esta gente no tiene excusa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, cualquiera sabe quien paga al final los desaguiados, los mismos de siempre.

    ResponderEliminar
  3. es triste,después de tanta demagogia, a pagar los pobres, como siempre

    ResponderEliminar
  4. No hay sistema impositivo que soporte una estructura con 18 centros de decisión de gasto, el Estado Central y los 17 gobiernos restantes de la nación de naciones de Hispanistán. Y no importa a quién le suban los impuestos, siempre acaban repercutiendo en los precios de los bienes y servicios. Por otro lado, a partir de cierta presión fiscal, se produce el efecto EXPULSION: lo que sucede es que el capital huye o se esconde, la economía sumergida aumenta y a la larga, pasados unos meses, se profundiza más en la recesión. Somos deficitarios en ahorro interno y suben los impuestos al ahorro. La de dieu.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger