VALENCIA PRIVATIZA LA GESTION DE LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS.
Los Jetas de la Generalidad fundieron entre obras y trinque 1.300 milloncejos de euros, ( una bagatela), y en 14 años solamente ha facturado 500 millones de euros.
Por menos en la empresa privada estarían todos los responsables en la puta calle, pero como son políticos ahí están orgullosos y mostrando paquete por su gesta.
Por cierto se me olvidaba, al final la obra costó casi 1.000 millones más de lo presupuestado.
Tiene que se la hostia hacer un presupuesto y fundirse 1.000 millones más y que lo pague el puñetero pueblo
como siempre.
Sin ánimo de levantar polémicas, no es para colgarlos por los mismísimos coj................s a todos.
Lo dicho
"UN NEGOCIA REDONDO"
Al menos ahí yo he estado, y otros muchos, algo que no se puede decir de algunos aeropuertos o líneas de AVE que facturarían esos 500 millones en, con suerte, 250 millones de años.
ResponderEliminarDe todos modos el Calatrava (no confundir con los honorables hermanos) extrañamente se desvía muchísimo de los presupuestos iniciales y se "pierden" millonadas espectaculares..
Hombre algún día a lo mejor despega un avión.
EliminarAquí se ha dilapidado la pasta como si no hubiera un mañana,y la mayoría lo aplaudía con las orejas conste, aunque las puntualizaciones de isra también son acertadas
ResponderEliminarEstoy de acuerdo, pero el despilfarro ha sido majestuoso.
EliminarLa verdad es que estas cosas no las puede hacer cualquiera, hay que valer mucho para ello, incluso yo diría que hay que valer más que la obra. ;)
ResponderEliminar"La problema", Don Mamuna, probablemente está en que esos "presupuestadores" no saben las cuatro reglas de la Aritmética y lo hacen todo a OJO. Por eso luego los bancos suizos están a rebosar de dinero enviado por presupuestadores españoles.
ResponderEliminarLa calidad de las inversiones hechas por los políticos españoles desde tiempos inmemoriales es famosa en todo el mundo y parte del extranjero. A principios del siglo pasado, por ejemplo, se construyeron 14.000 kilómetros de vías férreas de las que solo 8.000 eran operativas. Todo el material importado, por supuesto y con toda la parafernalia de las inauguraciones.
ResponderEliminarhay demasiado cazo.
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