El Ministerio de Educación, en otro acto de subnormalidad profunda se ha sacado de la manga
que:
EL LATIN DESPLAZE
A LAS MATEMATICAS
COMO ASIGNATURA
OBLIGATORIA EN EL
BACHILLERATO.
O sease:
-Que el latín será obligatorio para alumnos que deseen estudiar Económicas.
- Y puede darse la paradoja que un estudiante llegue a la Facultad de Administración de Empresas sin haber estudiado nada de matemáticas en los cursos anteriores.
Lo dicho
"BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Antes de llegar Wert ya se podía uno matricular en la facultad de Matemáticas sin haberlas visto ni en pintura en todo el bachillerato, de todos modos lo estudiaré porque no me cuadra, otra cosa bien distinta es que quiera equipararlo, lo cual, por cierto, no me parece mal.
ResponderEliminarPues vale, señor Isra.
EliminarDON MAMUNA
ResponderEliminarNo creo, puede que la información te haya llegado modificada, que sustituyan las Mates por Latín. Y como dice Isra no irian mal que metieran algún curso de Latín a los mozos además de las habituales matemáticas.
pues se habrán equivocado en el Mundo.
EliminarLes vendrá bien para cuando vayan al seminario.
ResponderEliminarEso sí que es verdad, señor Bwana.
EliminarHombre Mamuma, en mis tiempos estudiábamos latín o griego y por supuesto matemáticas, una cosa no quita la otra. El latín te ayuda a pensar correctamente y las matemáticas a veces te ayudan a todo lo contrario, dos y dos son seis y las dos que sobran me las llevo.Yo como no soy político, prefiero el latín :)
ResponderEliminarUn abrazo.
Javier
EliminarYo tambien estudie Latín y Matemáticas en cuatro cursos, ninguna de ellas era prioritaria.
Pero ¿a que la idea es cachonda? Claro que yo soy de los que está de acuerdo con Javier. Di latín en 3º y 4º de bachillerato y no se me cayeron los palos del sombrajo teniendo en cuenta que fui por bachillerato de ciencias. Claro que los que hacían letras también estudiaban matemáticas y química que tengo los libros en casa y lo puedo demostrar
ResponderEliminarSalu2
Juan Carlos
EliminarYo también estudié
LATIN
Y MATEMATICAS