MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 29 de octubre de 2013

¡ JA,JA,JA y.... JA !

  LA JUNTA DE ANDALUCIA NO ENCUENTRA
A UNA FILIAL DE UGT PARA EXIGIRLE LA
DEVOLUCION DE 180.000 EUROS.

La Junta de Andalucia dio a UPTA
 filial de UGT , una subvención que finalmente decidió considerarla nula.

Pero ete aqui, qué

Por un casual, La Junta de Andalucía ha enviado a una dirección equivocada la carta  informando a no se sabe quién del expediente abierto para la declaración de nulidad de la subvención concedida en Junio de 2.003

Lo dicho
¡ JA, JA JA y....... JA !




13 comentarios:

  1. Mira que les pasan cosas raras a esos sociatas andalusís. Probablemente si le dicen al Juez los motes que usan los dirigentes ugetistas descubran que el UPTA es un barbudo de los miles que viven de chupar los dineros de los contribuyentes.

    ResponderEliminar
  2. Será una "filial virtual" de esas que les gustan tanto en la junta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto que no me había dado cuenta de lo interesante que es su contador de visitas.
      Se pierde uno en el mapa mundi que hay en el fondo, sí

      Eliminar
    2. Pues no te extrañes Chafachorras
      En cuanto al contador es para darle algo de color.

      Eliminar
  3. Hombre, no seas mal pensado (pffff) que habrá sido un pequeño lapsus (pffff) en la carta enviada (pffff), ya verás como recuperan el dinero ¡¡¡¡JA, JA, JA, JA, JUÁS, JUÁS, JUÁS!!!
    ¡Qué cosas pasan!
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mal pensado Juan Carlos, ni pensarlo,
      y que la pasta aparezca, tengo mis dudas,
      y que la devuelvan, ni locos.

      Eliminar
  4. Es que, además de chorizos, son chapuceros de primera cateforía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Chapuceros o jetas elevados a la enesima potencia?, señor Bwans.

      Eliminar
    2. ¿Chapuceros o jetas elevados a la enesima potencia?, señor Bwans.

      Eliminar
    3. ¿Chapuceros o jetas elevados a la enesima potencia?, señor Bwans.

      Eliminar
  5. Hay una canción gaditana que habla de "aquellos duros antiguos que tanto en Cadiz dieron que hablar". Ahora, en vez de ir a buscarlos a la orillita del mar se pueden ir a buscar a los ERE´s y a los sindicatos, no hace falta agacharse.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger