Javier Verstrynge,( Vestry para los amigos),
aquel muchachito de la ULTRA: Fuerza Nueva y más tarde reconvertido en miembro de Alianza Popular, ahora de viejo se le ha ido la perola y se dedica a organizar las protestas de acoso a los miembros del Gobierno, en este caso a la Vicepresidenta, Soraya de Santamaria.
Aunque hay que reconocerle una gran evolución ya que cambiado las cadenas por las pancarta.
Lo dicho
SU ALMA POR UNA PORTADA
Como bien dices, el Verstrynge nunca ha salido de las Juventudes Falangistas y las posteriores versiones de Fuerza Nueva y huestes de retro-progres destructivos.
ResponderEliminarEste puede terminar siendo embajador en España de Kon-chin-chin-Un.
Hostias tienes toda la razón, Javier.
EliminarEste muchacho sí que ha tenido una maduración política impresionante, ¡vamos! como la de Saulo cuando se cayó del caballo. De los muy demócratas integrantes de Fuerza Nueva, con loden y cadenitas a... no sé exactamente donde, quizás dentro de poco creará algún partido de izquierda auténticamente real como el P.R. del T. o la O.R.T. porque se está quedando sin arco...
ResponderEliminarSalu2
Este es capaz de cualquier cosa.
EliminarÉste tipo me dio a mi clase en la facultad (en 3º), y se pasaba el día tirándole los tejos a las féminas (vergonzoso el modo en que le entró a mi prima), yo con un 9 y algo de media en los cuatro parciales me puso un notable y las que tenían menos nota que yo TODAS sobresaliente.
ResponderEliminarEn fin, que los apuntes que comprábamos en el servicio de reprografía de la facultad eran una justificación de su deriva política.
Ya ves tu problema Isra, ha sido no ser chica.
EliminarEl tal Bestringer me parecía un fantoche cuando joven; ahora ha evolucionado a titiritero.
ResponderEliminarLA falta el mono y la cabra.,
Eliminar