Rubalcaba, ha pedido al Gobierno:
Que se cargue los billetes de 500 euros, para combatir el fraude fiscal.
No llego a discernir la idea del " Rubi" ,
como no sea la de joder a los defraudadores y que a partir de ese momento tengan que usar maletas más grandes y puedan joderse la espalda.
Pero querido jefe del PCHOE, yo dudo que con esa medida se acabe el "fraude Fiscal",.pero bueno algo que decir aunque sea una gilipollez, lo importante es largar.
Aunque lo viese no lo reconocería por falta de costumbre, dicho lo cual... ESTO NO ES MÁS TONTO PORQUE NO SE ENTRENA (y eso que decir parida al día podría considerare sobreentrenamiento)
ResponderEliminarFíjate que la idea no me parece tan mala. ¿De qué valen esos billetes si no es para defraudar? ¿80.000 pelas en un sólo papel? aunque la cosa sería mucho mejor si se combinara con un cambio de formato de los billetes cada tres o cuatro años. Así sí que saldría todo el dinero negro que está oculto.
ResponderEliminarSalu2
Quien suelta esas tonterías deja claro lo tonto que es. Los Botín y demás defraudadores del pepé y del psoe comenzarían a usar CORONAS SUECAS. Y estariamos en lo mismo.
ResponderEliminarPor mi que los eliminen; y también los de 200 y los de 100. No los he visto nunca y vivo muy tranquilo sin éllos.
ResponderEliminarLo que no se le puede negar al Ruby es su originalidad.
La idea no es mala, pero ya lo dije hace cinco años en un post, posteriormente lo dijo Cayo Lara y se perdió en el olvido interesado.
ResponderEliminarAhora este elemento que ya no convence a nadie nos sale con las ideas de otro.
Mas de lo mismos, la única ventaja es que durante varios años el dinero va a volver a la circulación y se pasaran a los billetes de 200 y cien.
Al contrario de lo que pasa en el cuento del Dinosaurio de Monterroso que "cuando despertó todavía estaba allí", cuando nosotros despertemos y nos miremos al espejo veremos con estupor que ya no estamos ni allí ni en parte alguna ni tampoco estarán los billetes de quinientos, de cien, de cincuenta, etc., etc. El único que estará será Rubalcaba porque seguirá dormido.
ResponderEliminarUn abrazo.