El candidato a las elecciones venezolanas,
el Señor Maduro, ha confesado en un mitín:
" Qué se le apareció el señor Chavez transformado en pajarito para animarle a la contienda electoral"

Me he imaginado la escena con Huguito saltando y moviendo la colita,alrededor de Maduro, mientras canta pío,pío,pío.
Pues aunque os riáis de mí,os aseguro que me he emocionado mucho imaginando dicha escena.
Porque no me negareis, que es de una gran ternura.
No te dejes engañar por los políticos, Don Mamuna, porque se le ha aparecido no en forma de pajarito sino de COCODRILO del Amazonas.
ResponderEliminarVaya y yo que me, o habia creido.
EliminarMe pregunto que carajo se tomo el candidato Maduro,para poder ver al difunto Chavez en forma de pajarito,jejeje,un saludo,
ResponderEliminarPues sabe Dios, Agus.
EliminarYo también me he emocionado y no me extraña que Verde diga que el difunto se encuentra en el Paraíso esperando su canonización. Será el primer santo con nombre y apellido.
ResponderEliminarEs que Huguito era un santo incomprendido.
EliminarComo para no emocionarse ante semejante derroche de ternura y belleza, por que ademas supongo que se habrá aparecido en forma de un bonito pájaro, seguramente un Txantangorri de excelso piar, para que Maduro pudiera relajarse ante las elecciones que se le avecinan.
ResponderEliminarNo se si el ser político lleva implicito el ser imbecil o eso ya viene de fábrica; consultare con mi concesionario.
Salud
Pues es posible que quieran hacer imbeciles a sus seguidores.
EliminarYo también me sentí emocionado y ayer lo mencioné en mi casa. Pero se me olvidó poner el vídeo del pajarito, que lo tengo. Te lo paso por si lo quieres poner tú http://www.youtube.com/watch?v=xq_oiT5Tw18. ¡Qué historia más tierna!
ResponderEliminarSalu2
Pues hubiese una buena idea.
EliminarRíase usted Sr. Mamuma pero esas cosas pasan. A mí de pequeñito se me aparecía el ratoncito Perez y me dejaba una peseta debajo de la almohada. :) :)
ResponderEliminarUn abrazo.
Pero no es lo mismo, Javier,
Eliminar