MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 26 de junio de 2009

YA ERA HORA


DAVID SUMMERS, en la presentación de su nueva webb en la sede de la SGAE, ha dicho que Hombre G se desligan de la industria discográfica "que se está hundiendo"porque "hay que ser gilipollas para comprar un CD en una tienda teniendo internet".
Ha presentado hombresg.tv.
Hombres G, no ha sido nunca un grupo que me gustase,pero aún así lo inusual de la noticia ha conseguido que visitase su webb.
Les felicito por ser el primer grupo en ponerse las pilas en ese mundo inmovilista, y apostar por un concepto más dinámico y acorde a los tiempos que corren.
Estoy totalmente seguro que esta idea será un exito.
ENHORABUENA
mamuma

4 comentarios:

  1. Renovarse o morir. Ése es el futuro de las comunicaciones, y más el de una industria de ocio como es la música comercial.

    Myspace ha supuesto una plataforma de lanzamiento de muchos cantantes y cantautores que se divierten con su música a la vez que ganan un dinerillo con publicidad y merchandising y se suben un poco la moral viendo cómo tienen seguidores.

    La SGAE acabará cayendo por su propio peso. O eso o se renueva.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Las Compañias de Discos han sido las culpables de la situación que comenta David.No es lógico que tengas que pagar un CD completo cunado es muy posible que solamente te guste una canción.

    ResponderEliminar
  3. Durante mucho tiempo cobraron el precio que les dió la gana, o ya no os acordaís de cuando el cd dobló el precio de los LP's, ahora lloran. Y han tenido que ser los hombres G, quienes digan esto. ?. sorprendente.

    ResponderEliminar
  4. Hoy, 28 de octubre, damos un concierto-encuentro gratuito en la Plaza del Hard Rock de Madrid (Colón) Podéis apuntaros al evento de Facebook a través de nuestra web:
    http://hombresg.tv

    abrazos

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger