MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

sábado, 13 de junio de 2009

EL PLACER DEL SILENCIO


Comienzo 5,10 horas am
Un silencio total que invita a relajarse y no pensar en nada.
Una oscuridad casi total que no permite ver casi nada a través de la ventana.
Ni un sólo vehículo que cruce el pueblo.
Y un armonioso sonido de fondo:el mar
En este momento solamente existimos el y yo.
Y que placer dejar que pase el tiempo lentamente
Y que el amanecer:
Vaya poco a poco dejando entrever:
-la silueta de la montaña que tengo enfrente
-y el suave ir y venir de las olas en la playa.
Y mientras tanto oír el suave canto de algún pájaro madrugador.

Fin 6,40 am
Se ha jodido, acaba de pasar un vehículo.
Poco ha durado el placer pero ha valido la pena.

mamuma.

3 comentarios:

  1. Hola!
    He visto a Bimba, tu lectora fiel, y aprovecho este dato para presentarte mis blogs, sobre todo uno cuatropatitasbc, en el que estoy recaudando fondos para ayudar a unos perritos.
    Mis blogs son una mezcla de idealismo (telotrueco), lucha (cuatropatitas) y sueños (reciclin).
    Me gustaría que les echases un vistazo y me tengas en cuenta en las votaciones de veinte minutos.
    ¿que que haré si gano? pues parte del dinerillo irá destinado a ayudar a los animales, y la otra parte irá para cumplir mi sueño de realizar talleres de reciclaje.
    Si no gano, espero haber conocido muchos blogs interesantes, entre ellos el tuyo.
    Un saludo enorme y muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!

    YO si que se del silencio, aquí en el campo se puede escuchar el ruido del silencio, si se escucha el silencio y es hermoso....

    Un besote y abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  3. Que privilegio haber tenido esos instantes de paz, ese momento contigo, solo tu y el mundo, deseado por cualquiera, mas por aquellos que vivimos en una ciduad de locos.
    Un Saludo desde México

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger