Me pregunto, para que coño vale el gilipollesco "psicotécnico" para renovar el carné de conducir.
Debido a mi edad ya he renovado mi carné varias veces.
La primera renovación pasé un "reconocimiento médico" en el cual el único requisito era que no te faltase ni un brazo o una pierna.
El negocio fué para las personas que montaron los chiringuitos por toda España para ganar pasta sin hacer nada y servir de coartada a los intelectuales de tráfico.
La segunda renovación además del "reconocimiento médico",conocí la maquinita de los palitos,
de nuevo un estupendo negocio,esta vez para los fabricantes de la puñetera maquinita,con toda seguridad algún familiar de un político se ha llevado su comisioncita como siempre.
La tercera la misma gilipollez, recuerdo eso sí que había dos personas ya de una edad que dada la movilidad mental, le pedía a mi ángel de la guarda que no me los pusiese al volante delante de mí.
¿Como es posible que el responsable de Tráfico que tuvo esta absurda idea y todos los demás que la han mantenido no se hayan hecho el araquiri?
Solamente hay una razón:
-Que no tienen ni un mínimo de dignidad-.
Si hay alguien en este país que pueda convencerme que con esta maquinita de mierda se sabe el comportamiento de un conductor ante las adversidades del tráfico al que se enfrenta todos los días,por favor que me explique los argumento.
Con este método una persona que no haya conducido en más de treinta años, hoy podría salir a la carretera y armar un cristo de cojo.........s.
Hasta cuando la Dirección de Tráfico seguirá haciendo el ridículo.
!Que asco coño!
mamuma
De asco, si! Hace unos dias fuí a hacer el p.reconocimiento ese y flipé en colorines cuando comprobé que el hombre que iba a aprobar dicho papelito no miró ni escuchó ni las letras que yo le iba diciendo (algunas con cierta dificultad) y después de hacerme dos preguntas con total desgana sobre si tenía enfermedades o necesitaba gafas me pasó a otra sala donde otro empleado pensaba en sus cosas mientras yo conducía un autobús virtual.
ResponderEliminarMe sentí estafada...
Justamente, hasta que quiten al impresentable que la dirige.
ResponderEliminarNUESTRO PAIS SIEMPRE HA SIDO UNA INCONGRUENCIA TOTAL, Y ESTA DE TRAFICO ES UNA MAS
ResponderEliminar