MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 9 de abril de 2013

¡ LA QUE NOS VIENE ENCIIMA !


¿ Como va a levantar cabeza este País ?,
sí a a todos los problemas que arrastra,
ahora además para acabar de joderla
" Belén Esteban se va de Sálvame de Luxe,
después del show, que montó con sus compañeros.


.

 A LA MIERDA:
LA PRIMA DE RIESGO
Y A LA MIERDA
EL IVES 35

¿ Cómo se le ocurre, este desaguisado?, que puede traer como consecuencia,
" El rescate de España", y hasta la inestabilidad del euro.

¡ POR DIOS! BELEN
UN POQUITO DE RESPONSABILIDAD, COÑO




6 comentarios:

  1. De esta sí que nos vamos directos a Africa central. Sin Belén Esteban las tribus de marujas van a empezar a fijarse en Montoro y otros y se van a revolucionar como nunca antes en la Historia Universal se ha vivido.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la pondría al frente del gobierno... se da un aire a la Tatcher

    ResponderEliminar
  3. Voy a tener que empezar a conectar tele5 porque me estoy perdiendo estas emocionantes noticias.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger