SR.RAJOY

Como comprendo que usted debe de estar muy ocupado arreglando la economía, voy a indicarle con todo respeto que:
-" Hecho de menos que dado que todos ustedes, los del Parlamento y los del Senado, a boca llena proclaman una vez sí y otra también que están ahí por el bien de los españoles y por servir a España, no haya anunciado por ley una rebaja en los emolumentos de todos VDS.
Y no lo digo por el ahorro que podamos tener en el gasto, sino porque estamos cansados ya de tanta demagogia y tanto pitorreo.
Y
- Espero que después de la recomendación de ETA a sus chicos :
" Qué no pidan perdón a las víctimas y que se pongan en huelga de hambre"., no haga usted el ridículo como el anterior Gobierno con Juana Chao.
¡ Qué se quieren morir de hambre !, que más maravillosa interpretación de la democracia podía usted llevar a cabo que dejarles cumplir su deseo, algo a lo que tienen derecho en aras de su libertad.
Señor Presidente, un abrazo y hasta la próxima.














