MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

jueves, 5 de enero de 2012

LA FRASE

Lo mejor es salir de la vida
como de una fiesta, ni sediento
ni bebido

Aristóteles

17 comentarios:

  1. No seré yo, amigo Mamuma, quien le enmiende la plana al gran Aristóteles; pero hay que reconocer que la posición tendida del que deja este mundo recuerda mucho la del borracho que no se tiene en pie.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, don Aristóteles, profesor de Alejandro, quizá dijera eso porque su discípulo a pesar de conquistar el Mundo le daba a la bota de vino en exceso. Y de eso murií, según cuentan. De una borrachera.

    ResponderEliminar
  3. Digo yo que seguro que Aristóteles tendría mucha razón, pero puestos a elegir mejor bebido que sediento ;).

    ResponderEliminar
  4. No considero a Aristóteles lo suficientemente preparado para soltar frases de ese tipo... su último disco no me gustó nada

    ResponderEliminar
  5. Entre morir de sed o de una moña, no se que decirte...

    Pues eso, que los pueblos felices no tienen historia.

    ResponderEliminar
  6. Puestos a elegir, yo prefiero morir de una buena borrachera, así no me iría de este mundo sin saber cómo se siente uno harto de vino.

    Saludos Mamuma.

    ResponderEliminar
  7. Es posible que se refiera a su alumno, Javier.

    ResponderEliminar
  8. Hombre Doctora sediento tiene que ser más jodido.

    ResponderEliminar
  9. Isra, no estarás confundido y el disco no sería de Aristostonefostenos.

    ResponderEliminar
  10. Candela , de sed mueres seguro, y de una moña normalmente se sale.

    ResponderEliminar
  11. Elena, la verdad a mí no se me había ocurrido plantearme esta disyuntiva.

    ResponderEliminar
  12. Es buena la frase pero quizás será mejor salir de la vida lo más tarde posible, igual que de una fiesta que sea divertida e interesante.
    Salu2

    ResponderEliminar
  13. Mejor salir hasta las tranca de todo.Lo que se ha de comer los gusanos,que se lo coman los cristiano.Creo que esta frase no la dijo Aristoteles,Intenta averiguarlo profesor Mamuma.un saludo.

    ResponderEliminar
  14. La frase que he encontrado es:
    la caerne que han de comer los gusanos que se la coma algún cristiano.
    Pero ni idea de qeien la dijo,es posible que sea un dicho popular.

    ResponderEliminar
  15. Esto es un buen consejo que me apunto pero harto difícil de alcanzar este equilibrio, sobre todo en una fiesta!

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger