MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 24 de enero de 2012

SEÑOR PRESIDENTE 5


Sr.Rajoy.                                                





Estoy un poco mosqueado, aunque me imagino que eso a usted le importa tres cojones.


Vamos a ver carallo.





El Montorillo.
Primero, 
que vamos a cumplir 
el déficit del 4,4% para el año 2.012.


Ahora, que lo ve complicadillo.





y


 Su ama de llaves" la Santamaría"
Primero, 
está chupao y llegaremos con la gorra.
Ahora, 
vamos a hacer lo imposible por llegar.



Qué quiere que le diga, señor Presidente, con todo el respeto del que soy capaz  que es ninguno, esto me recuerda a sus antecesor:
ZP "El iluminado" y su orquesta, "los intelectuales".


 Por cierto señor ¿ Y usted donde coño anda?. Escondido debajo dela mesa o de ejercicios espìrituales.


CUESTIONES PENDIENTES


1) Cargarse la ley de aforamiento y promover una ley para que sea delito grave dilapidar el dinero público.
2) Cargarse el Senado, total para lo que vale.
2) Rebajar el sueldo  y diputados, simplemente por una cuestión de vergüenza y porque ustedes están ahí por puro amor a España y a los españoles.
3) Cargarse las subvenciones a los Sindicatos y si quieren comer que curren, que ya es tiempo.
4) Cargarse las subvenciones de los partidos políticos.
5) Cargarse las Diputaciones
.....................
.....................
Señor Presidente, un abrazo y hasta la próxima






22 comentarios:

  1. Se le acumula el trabajo.

    Pero las Diputqciones déjelas usted, que son lo único que compensa el poder omnímodo de las Autonosuyas..

    Eso es lo que hay que recortar, los 17 MINI-YOS, legislando 17 veces sobre cada minucia, e impidiendo la unidad legislativa de un Pais, España, que tiene el tamano de California, aunque ni de lejos su PIB.

    SALUDOS, MOTERO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Fugi,
      tampoco estoy de acuerdo con las 17 autonomías y un Gobierno Central.

      Eliminar
  2. Muy bien don Mamuna, lo que pides es lo que todos pedimos porque está a la vista que es lo urgente, pero el Rajoy no gusta de apresurarse ni para ir a mear.
    Pausado que es el tipo. Y cree que cuanto menos se le vea menos juraremos contra él. La gallegada clásica de que las tortas se las lleven otros.

    Todas esa URGENTES leyes sobre empleo, recortes de gastos, etc. que parecían que las tenían estudiadas el milímetro, nada de naaa. Las van encargando ahora a los técnicos, sin prisas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo que es pausado, pero yo también empiezo a pensar que que no tenían nada previsto sobre el empleo,mercado laboral etc.

      Eliminar
  3. Me parece que has encontrado un muro en el que estrellarte una y otra vez... y lo peor de todo es que hasta cierto punto tienen una pequeña disculpa por cómo dejaron el erial los sociatas.

    Pero sabrán hacerlo mejor ¿no?, para subir impuestos y gastar igual sirvo yo y mi sobrino el espabilao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isra, prefiero seguir estrellándome a quedar mirando para Cuenca.
      En cuanto a la disculpa yo no la veo en cuanto a decir hoy blanco y mañana gris.
      Espero que aciertes.

      Eliminar
  4. A mí me gustaría que todo fuese muy rápido, pero arreglar la situación, que necesitó 7 años para llegar hasta aquí, en 7 días tal vez sea demasiado pedir. Yo sigo dándoles un poquitín de margen antes de la desesperanza total.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conguito,de acuerdo que las cosas tienen que ir a su tiempo, pero eso no justifica el juego de palabras con el déficit.
      o sea.
      1)Con la boina, somos el PP
      2)Vamos a intentarlo
      y la 3, ¿ Cual va a ser?.
      Qué es imposible.
      Entonces porque no se metieron en el culo, las proclamas.

      Eliminar
  5. Es que una cosa es predicar y otra enfrentarte a la realidad, de ahí que se desdigan tanto.

    Me uno a todas tus peticiones.

    Un abrazo Mamuma.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo que no es la mejor manera de comenzar.

    ResponderEliminar
  7. me preocupa esto de ayer blanco y hoy huy, que parece que no.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo que debe de estar debajo de la mesa, pero parra eso ha puesto como tú dices a la ama de llaves, para que lleve las hostias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De seguirasçi, va a quemar a la ama de llaves en dos meses,Felipe.

      Eliminar
  9. Estará preparando otro paquete de medias, pero siempre para los mismos nuca para ellos.

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo que acojona estos vaivenes.

    ResponderEliminar
  11. A mi se me están empezando a apretar los cojoncillos

    ResponderEliminar
  12. Prometer hasta meter...

    En un mes no da tiempo para dehacer el mal hecho, pero si para hacernos una idea de las intenciones que llevan. Y si no es así, que Rajoy saque la patita y nos explique lo contrario. O es que tiene miedo de que le muerda un sindicalista.

    Por favor...

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger