Una paloma acude de compras a una panaderia,
La crisis que vivimos está incidiendo en el comportamiento de los animales que viven en las zonas urbanas.
Esta es la conclusión de varios biólogos después de estudiar el comportamiento de un paloma común que ha entrado ayer por la mañana en una panadería del centro de Madrid y aguardando su turno, ha pedido " pan rallado", valiéndose de lenguaje corporal.
Explica una dependienta que la paloma esperó pacientemente su turno y comenzó a hacer ruidos guturales. " Le he enseñado varias barras de pan pero al final cogió con su pico una bolsita de pan rayado.
Esta es otra consecuencia de la crisis, cada vez hay menos gente que hecha miguitas a las pobres palomas.
Me han dicho de buena tinta que Gallardón ha creado una plantilla de funcionarios llamada:" a la rica miguita", que todos los días repartirán comida a las palomas en los parques madrileños.
Gallardón ha justificado esta medida, explicando que no se podía permitir que las panaderías se bloqueasen por causa de las palomas, y sobre todo que no sabrían como cobrarles los paquetitos de " Pan Rallado".
TENEIS QUE RECONOCER, QUE ESTA CRISIS VA A ACABAR CON TODO"
Mamuma menos mas que son palomas.Por que como le den por hacer cola a los cuervos o las gaviotas.lo tenemos crudo.Recuerda lo que ocure en la peli de Alfred Hitchcock Los Pajaros.un saludo.
ResponderEliminarY lo peor es que por un momento he conseguido visualizar al nuevo cuerpo de funcionarios repartiendo miguitas por Madrid, hasta que he caído en la cuenta de que eso es imposible, que las ofertas de empleo público se han congelado XD.
ResponderEliminarQué mentirosa es esa dependienta de panadería. Y si las palomas o ratas con alas no están conformes, que se suiciden en beneficio de todos.
ResponderEliminarLa crisis fetén será cuando la gente se dedique a cazar palomas para el asador, como sucedió en la guerra.
ResponderEliminarAl ver la foto de esa rata con alas sólo podía pensar en pegarla un tiro... asín que de lo cualo no menterao de la noticia.
ResponderEliminarSi Mariano no fuera capaz de resolver, al menos, una buena parte de la crisis, llegaríamos a ver, amigo Mamuma, cosas mucho más sorprendentes.
ResponderEliminarLo has bordado; has pintado perfectamente la "NO" crisis que "no" tenemos: Hasta los animalitos pagarán las veleidades de estos sinverguenzas.
ResponderEliminarMi mas sincera felicitación.
pd. ¿Me dejas copiarte la idea? Porfi, porfi
Pronto habrá quien se coma hasta la comida del perro.
ResponderEliminarSaludos Mamuma.
No me extraña que la paloma luche por sus sustento
ResponderEliminarUn acierto el nombre de la patrullita.
ResponderEliminarla verdad lo de cobrarle a las palomas, no iba a ser fácil pues ellos no usan el euro, sino el palombo y no cotiza.
ResponderEliminarAgustín, eso ya sería el colmo.
ResponderEliminarDoctora Anchoa, no hay problema, como sobran en el Ayuntamiento ya está ya demás sin aumentar el gasto.
ResponderEliminarJavier, pobrecita paloma.
ResponderEliminarNo des ideas Bwana.
ResponderEliminarTe noto violento Isra, debe de ser el estrés,
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo Tío Chinto.
ResponderEliminarGracias Lobo.
ResponderEliminarAl paso que vamos, no me extrañaría nada Elena.
ResponderEliminarFelipe, que luche por sus derechos lo veo bien pero que trinque el alpiste.
ResponderEliminarA que mola Polito.
ResponderEliminarMorenito, ¿Cuántos euros son un palombo?
ResponderEliminarLo que faltaba para el duro, esa paloma de la panadería no sera la que esta jodiendo el aluminio del cerramiento de mi terraza, porque como la pille yo no necesitara mas migitas de pan ni leches.
ResponderEliminarSaluditos.
No te extrañe Zorrete, empiezan jodiendo los cerramientos de las terrazas y luego atracan panaderías.
ResponderEliminar