MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 17 de septiembre de 2013

RECUERDO A UN GENIO


El pasado día 19 de Agosto se cumplieron
36 años del fallecimiento de
para mí, un maravilloso genio del humor:

Groucho Marx, el hombre de las frases ingeniosas y el juego de las palabras:

- Disculpe que no me levante., fue la frase que el dejó encargada para su epitafio, aunque su familia prefirió no hacerlo.
- Como sigas cumpliendo años, te vas a morir., frase dedicada a un amigo el día de su cumpleaños
-He tenidos serias dudas de la vida antes de la muerte.,le contestó a Byll Cosby a su pregunta sobre sus creencias religiosas, en una de sus últimas apariciones televisivas en el año 1.973.
- Disculpe que les llame caballeros, pero es que aun no les conozco bien.,
-Hay muchas cosas importantes en la vida, pero es que cuestan tanto.,
-Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros.,
-Mas madera, que es la guerra.,
- ¿No es usted la señora Smith, la hija del banquero multimillonario Smith?. ¿ No?. Perdone, por un momento pensé que me había enamorado de usted.

-etc,etc,etc,etc,etc.

Yo continuo riéndome a carcajadas con::
- Un día en las carrera.
Y
-Una noche en la ópera.







14 comentarios:

  1. Me conozco de memoria las películas y aun así me sigo descojonando cada vez que las veo.

    Esas 2 que citas son de las mejores (la escena del caballo en la consulta en Un día en las carreras es de lo mejor que tienen) pero para mí, la mejor de todas es, sin duda, SOPA DE GANSO.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que veo una película de estos geniales artistas hermanos, me acuerdo de la caterva política que nos gobierna. Ellos me hacen reír, los políticos me hacen llorar. ¡Larga eternidad para ellos! (Para los hermanos Marx, no para los políticos, claro).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente inigualable (el doblaje excelente también, no podría imaginarlo con ninguna otra voz), te dejo unas de mis favoritas: "yo tengo que meter las manos en esto" y "que alguien peine a esa bruja, boogie boogie", esa de la ópera cada vez que la veo me río más

    ResponderEliminar
  4. Un tipo genial, en efecto. Em su lecho de muerte, dijo "Quiero que mis cenizas sean repartidas entre mis acreedores". Humor hasta el final.

    ResponderEliminar
  5. Ha tenido muchos seguidores en relación a su genial frase :
    "-Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros.,"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Javier, esa frase la han aprehendido de una manera excelente todos nuestros políticos.

      Eliminar
  6. Esta parece un consejo para los políticos.
    "El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo conseguirás todo."
    Aunque aquí hasta pareciendo unos sinvergüenza los votan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo les recomiendo encarecidamente dos libros geniales de este señor:
    Las memorias de un amante sarnoso y Groucho y yo; también sus cartas no tienen desperdicio.
    Uno de los momentos más sembrados de su vida fue cuando demando a la Warner Brothers (que les había demandado a ellos previamente por hacer una película llamada una noche en Casablanca" cuando la Warner había hecho antes otra llamada "Casablanca") argumentando que los Marx eran Brothers antes que los Warner, ante lo que la dirección de la productora sólo pudo reírse con él y retirar su demanda previa.
    Me encantaría, como poeta satírico que intento ser, escribir algún día un poema digno de él, pero no me atrevo. Era demasiado bueno

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger