MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 10 de diciembre de 2012

PONGANSE A TEMBLAR


UN ANCIANO DE 72 AÑOS
FAMOSO MODELO DE ROPA
 FEMENINA.

Un anciano chino de 72 años, Liu Quinanpingon, se ha hecho famoso en su país  por sus profesionales
posados como modelo de ropa femenina con lo que ha conseguido además quintuplicar las ventas de la tienda de moda propiedad de su nieta.

Ji.Ji
¡ Qué tiemblen las modelos en esta santo país !.


16 comentarios:

  1. Oye Don Mamuna, ANCIANO se es apartir de los 150 años de edad, y no con 72, que es la edad en que más ganas de bulla se tienen.

    El suscribiente tiene ya 104 años y no se considera un anciano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Javier,
      Si he puesto anciano es porque así me lo ha trasmitido mi corresponsal en Chinchinpimfun.
      (China)
      Por cierto ya me dará usted su receta si lo considera conveniente y no es un secreto, pues se ve usted muy bien.

      Eliminar
  2. Estoy con Don Javier: ¿qué es éso de "un anciano" a los 72 años? Ese chino, disfrazándose de mujer, no quiere otra cosa que disfrutar de la ropa interior femenina y colarse en el vesstuario de mujeres, a ver si pilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bwana, le remito a mi contestación a Javier.

      Si lo consigue, ¿ haber si va a tener un desprendimiento de retina?, que luego la jodemos.

      Eliminar
  3. Creo, amigo Mamuma, que el anciano los engaña como a chinos.

    ResponderEliminar
  4. sólo una cosita... mal rollitoooooooo

    ResponderEliminar
  5. éstos chinos no descansan....parecen aburridos pero siempre inventan cosas originales...besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geraldine, son tantos que con que piensen un 20%, ya me dirás.

      Eliminar
  6. Este ancianito le esta haciendo la competencia.A la bellisima Naomi Campbell,un saludo.

    ResponderEliminar
  7. La imagen que pones no se ve muy bien, pero si se trata del anciano, he de decir que posa estupendamente y luce una figura muy estilizada.

    Saludos Mamuma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, el fotografo es malillo, pero e viejete lo borda.

      Eliminar
  8. Que no haría un abuelo por su nieta. Mi nieta me vistió de Cenicienta, pero las fotos por supuesto que no las publico.

    ResponderEliminar
  9. Hay que tener un poquito de dignidad:
    Yo no me imagino a Sean Connery o a Clint Eastwood haciendo eso.

    FugisaludoS

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger