MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 11 de diciembre de 2012

PALABRA DE AGENTE; AMEN.


LO MULTAN POR SALTARSE UN SEMAFORO EN ROJO EN UNA CALLE DONDE NO HAY.

José Luis Simó Rivas vecino de Palma, recibió hace siete años," cágate lorito", una multa por haberse saltado un semáforo en rojo en la calle Passeig del Born de el Molinar, donde no hay semáforo.
Esto podría ser una anécdota, pero lo cachondo del tema, después de haberle trincado la pasta--185 euros-, de su cuenta y y cansado de que no le hicieran ni puto caso, llegó a solicitar al Ayuntamiento una instancia para que ellos le indicasen si hay o no semáforos en la calle Passeig el Born de el Molinar.

La respuesta del Departamento de Movilidad /Circulación) fue la siguiente:
"No hay ninguna instalación semafórica que dependa de nuestro Departamento"

Desesperado recurrió a la Policía de San Fernando para intentar que le echasen atrás la sanción, y la única ayuda que recibió del Cuerpo fue que un policía le dijese:
" SI UN AGENTE DICE QUE PASA UN TREN POR EL BORNE, ES QUE PASA UN TREN POR ALLI".

 Al día de hoy siguen sin darle la razón y sin devolverle  la pasta.

Lo dicho
" PALABRA DE AGENTE",AMEN.







16 comentarios:

  1. Entonces no hace falta que pasen ni frio ni calor. Con un mailing del impuesto de circulación de la ciudad ya tienen vastante y a poner zurriagazos al que les pete. ¿Esto es lo que llaman estado de des-echo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, señor. A ese los munipas lo han multado por el artículo 13 ( porque se me pone en los cataplines)y además que no proteste porque le añadimos otra por cruzar un inexistente paso a nivel de tren que no hay.

    Lástima de la desaparición de los Gobernadores Civiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que enVillagarcia no debendeconocer el articulo 13.
      ,Javier.

      Eliminar
  3. Si el agente lo multó, algo habría hecho mal que merecía castigo. (Antiguo razonamiento oficial)

    ResponderEliminar
  4. Con palabras tan categóricas, amigo Mamuma, se zanjan asuntos de más enjundia. ¿Hay que recordar a la fiscal aquella del ¡vale ya!?

    ResponderEliminar
  5. NO OS HABÉIS DADO CUENTA DEL MATIZ "...que dependa de nuestro departamento...", puede ser uno móvil de los munipas gestionado por ellos mismos, de quita y pon, para pagarse las cenitas de fin de mes a cargo del contribuyente.

    ResponderEliminar
  6. A una respuesta como esa, le conteste en mi época, de la misma manera a unos municipales y a todo el ayuntamiento. Es la única manera de que se enteren. Voy a preparar el post, donde pondré uno de los recortes de prensa donde se dice lo que hice, con la Ley en la mano. Te avisaré en cuanto esté puesto.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger