MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 18 de junio de 2012

LES HA DADO UN YUYO


Sin entrar en el debate si, circular a 120 km/h por la Autopista, es mucho o es poco, hay algo que nunca he conseguido entender:
" SERA QUE NO SOY POLITICO".

Sin embargo nunca he entendido la incongruencia de nuestros dirigentes de tráfico que hemos tenido y que han pertenecido a los dos grandes partidos.

¿Si ir a más de 120 km/h por Autopista es un peligro, ¿ como coño han permitido y permiten hasta ahora  ir a 100 km/h por carretera nacional ?.

Solamente considerando que la Autopista sea un 40% más segura, la velocidad límite en carretera convencional debería de ser de unos 60 km/h.

Pues ahora el Ministro del Interior asegura que el Ejecutivo se está planteando:

a) Aumentar el límite de velocidad en las vías rápidas.
b) Rebajar la velocidad de las carreteras convencionales de 100km/h  a 90 km/h.
c) O ambas cosas a la vez.

Es decir otro " Puñetero Parche más", como siempre.

La portavoz del Gobierno, ha declarado que la decisión la tomará el Presidente, utilizando una moneda y a asegurado , que la moneda tendrá cara y cruz.
El mister Rubalcaba ha dicho que está de acuerdo pero se lo va a pensar y que depende.




18 comentarios:

  1. Son totales, y lo peor es que esa "noticia" ocupará todas las portadas de los periódicos, y no se hablará de otra cosa en la calle. Lo mismo si fuera mal pensada se me podría ocurrir que iban a aprovechar para sacar otra ley...

    ResponderEliminar
  2. Para mi está claro, saldrá cara: Necesitan los dineros del consumo de gasoil y necesitan un titular de prensa.
    P.d. Digan lo que digan, la moneda tendrá dos caras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las monedas de los politicos siempre tienen dos caras.

      Eliminar
  3. Con la cara del Gobierno, saldrá la cruz del pueblo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sacarán más dinero? Pero si cada vez circulan menos coches...

    ResponderEliminar
  5. Si se trata de recaudar, yo creo que deberían bajar el límite de velocidad a 40 Kms por hora en carretera y a 90 en autopista. Si se trata de ahorrar pensiones, creo que no deberían poner límite de velocidad y dejar que la gente se mate a su antojo, es una forma como otra cualquiera de elegir en libertad el tipo de urna que queremos, si la de las elecciones o la de la funeraria.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno. Es que la mayoría de los políticos, para empezar, no saben de qué lado están vueltos, pero toman a sus conciudadanos como tontos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hasta ahora José Luis, les ha funcionado bien.

      Eliminar
  7. Definitivamente España es un país de leyes. Cada tonto que entra pone las suyas, que bien.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zorrete, es que les pirra la notoriedad aunque sea con leyes gilipollas.

      Eliminar
  8. Los que imprimen las señales y los que las colocan, tienen que vivir ¿no?
    Y si, de paso, cae alguna comisioncita, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bwana, es que a los pobrecitos les han bajado los ingresos oficiales y como en el cajón ya no les queda nada que mangar,pues a buscar comisioncillas donde sea.

      Eliminar
  9. Nada, de un día para otro, intervienen el código de la circulación.

    Sds

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger