MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 12 de junio de 2012

LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS.


Hay quienes se han puesto como basiliscos ante la idea de Esperanza Aguirre de cargarse una parte de los parásitos políticos que tiene en su Comunidad, enfermedad por otra parte que padecen todas las Comunidades Autónomas y el propio Gobierno.

VAMOS A HACER UNA HUMILDE COMPARACION

TEXAS, el segundo estado más grande de EEUU.

EXTENSION.-  699.241 km2
HABITANTES.-25 millones
SENADORES .-31




GALICIA, una cagalla de un can.

EXTENSION.-  29.574 km2
HABITANTES.-2,8 millones
PARLAMENTARIOS .- 75

NOTA.- La extensión de esta España nuestra es de:
504.645 km2.
Bueno ahora puede ser algo menos con los recortes.


Pues ante esta realidad,  si en Texas que es más grande que España, verdad que nuestros políticos desconocen , se arreglan con 31 senadores , teniendo en cuenta que los Españoles somos más profundos, yo creo que nos podríamos arreglar con unos 155 más o menos, es decir 5 veces más, por lo tanto mi querida Esperanza , " te has quedado corta ".

Querido Forges, disculpa que utilice tu frase.

¡PAIS!











18 comentarios:

  1. Esa comparación tan bien traída, amigo Mamuma, habla de nuestra clase política como de un conjunto de retrasados mentales o de atracadores a mano armada. A gusto del consumidor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y dónde se iban a colocar entonces esa panda de vagos y maleantes? Verdaderamente surrealista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les pagamos el paro y nos salen más baratos, ya que así no trincan ni malgastan, Candela.

      Eliminar
  3. Odiosas, tal vez, demoledoras, sin duda... y si encima introduces otra variable como la de... la eficiencia, por ejemplo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder Isra, si ponemos la variable de la eficiencia entonces la comparación acojona.

      Eliminar
  4. Demasiados vagos y maleantes encorbatados es lo que sobra por aquí-

    ResponderEliminar
  5. Es que los polticos en nuestra nacion.crecen como las setas.Venga todos a la puta calle,Pues para lo que sirven,un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Realmente la perdición de España ha sido la cantidad de Taifas que se han creado, por lo que a mi personalmente no me importaría que las quitaran todas, claro que eso es muy difícil, pues las Leyes las hacen ellos, para ellos, esa es nuestra perdición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema, el chiringuito se lo han montado ellos para ellos.

      Eliminar
  7. ¡Cuanta razón tienes! ¡Nos sobran el 80% de los políticos, mas de 1 millon de funcionarios y además habria que rebajarles el sueldo!
    Ah, me olvidaba: Tambien nos sobran entre 6 y 9 millones de "españoles" (vascos y catalanes)

    ResponderEliminar
  8. Habría que hacer un gran ERE de politicastros y si empezaran por la Administración local y regional sería más que factible.

    Para lo otro hay que reformar la Constituta y aunque es más que obvio que necesita algo más que un lifting, no sé si es el mejor momento para abrir ese melón con el río tan revuelto, lo mismo amanecemos con otra república entre cateta y bolivariana con Garzón de presidente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay posibilidad de que eso ocurra!¿De que vaa vivir todos es:-)tos mangantes.

      Eliminar
  9. Te quejas de vicio, no es para tanto. En Castilla y León tenemos 84 y somos menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, también la tenéis clara.
      Aunque todas las autonomías tienen chorizos de más.

      Eliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger