MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 11 de enero de 2010

LOS " INSOLITOS " DE ZAPATILLAS


1) ZAPATILLAS MOSQEADO POR LAS CRITICAS , EVOCA 30 AÑOS DE " MILAGRO ESPAÑOL "

En la rueda de prensa conjunta con el nuevo Presidente permanente de la Unión Europea, el belga Van Rompuy, y el de la Comisión Europea, José Barroso y el mismo día en que comenzaba la Presidencia Española,  Zapatillas en plan "FOFITO", apeló a que España es " uno de los países que en lo últimos 30 años presenta una balance más fuerte de crecimiento y de desarrollo económico".
a) Como si fuese un logro suyo, que aún no llega a seis años de gobierno.
b) Si tanto hemos crecido, ¿ Como es que seguimos estando a años luz de algunos paises europeos"
c) Y callando que a pesar de su "maravilloso milagro", y gracias a su inoperancia estamos a la cabeza del paro y de la misería.

A mí me importa un carajo lo que diga este mentiroso patológico, pero lo que me jode ,es que en Europa , viendo sus declaraciones,piensen que " España es un pais de porreros".

2) ZAPATILLAS VE " INSOLITO " QUE UNA PERIODISTA ESPAÑOLA LE RECUERDE EL PARO



Os recomiendo ver el vídeo.

Pero que quería este porrero, que le preguntasen " si había desayunado bién", o que " si su mujer había tenido la regla ".
Lo dicho un fantasma.

A mí me da morbo,  imaginar lo que piensan en los otros paises europeos, sobre que:
" Zapatillas vaya a ser quién los saque de la crisis"

Joder que fuerte

mamuma



12 comentarios:

  1. Ahí queda demostrado la eficiencia del Estado en tiempos difíciles. ¿Crees que Rajoy lo haría mejor? ni mejor ni peor, simplemente evadiría el tema de diferente forma. AL fin y al cabo, Zp y Rajoy son el mismo perro con diferente correa!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo, en Europa hay periodistas "de verdad" que no viven de la subvención.

    Éste se pensaba que la presidencia le iba a permitir darse un respiro y rodearse del aura especial de la presidencia europea... pero se ve, se nota, se siente que le tenían ganas ahí fuera, por inútil.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco pienso que Rajoy lo haría mejor,de hecho si lees mis principios, yo no creo en los políticos (ninguno), pero en este momento le toca a Zapatillas.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Siento exactamente lo mismo que tú ,Isra

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco creo nos vaya a sacar algo más que los cuartos,mamuma.

    ResponderEliminar
  6. mamuma te doy toda la razón, soy de tu misma concepción de la realidad. Salud!!

    ResponderEliminar
  7. Este tío es un fantasma, tiene su casa echa una mierda y quiere convencer a EU de que él los va a sacar de la crisis,¡ a ellos!

    ResponderEliminar
  8. Polito, nuestro amigo Zapatillas es así de cachondo. Yo hubiese preferido
    que le dejasen arreglar los problemas de los demás, haber si así, se liaba un poco, se olvidaba de nosotros, y en esos 6 meses empezábamos a recuperarnos sin él logicamente.

    ResponderEliminar
  9. Ja,ja,ja,ja.Me ha gustado eso de FOFITO, pero se te olvidó aclarar que FOFITO
    no...........
    se.......
    escuchaba .....
    a si mismo.....
    como.........
    Zapatillas

    ResponderEliminar
  10. Perdón Mlsx,entono el mea culpa,tienes toda la razón.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger