MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 18 de enero de 2010

LA TORRE DE BABEL

Los Siguientes Senadores

-Miquel Boffil...............(ERC)                                                 
-Joan M.Roig...............(CIU)
-Lluis M.de Puig...........(PSC)
-Miren Leanizbarrutia...(PNV)
-Jordi Vilajoana............(CIU)
-Rosa N.Aleixandre......(CIU)
-Josep Maldonado........(CIU)
-Monserrat Candini.......(CIU)                                                                                               
-Ramon Alturo.............(CIU)                                                                  
-Jordi Casas.................(CIU)
-Pere Sampol...............(PSM)
-Pere Muñoz................(ERC)                                                         
-José M.P.Bouza.........(BNG)                                                                                                      
-Joan J.Nuet................(EU)
-Carles Bonet..............(ERC)
y hasta 34 parlamentarios, han presentado una reforma del Reglamento del Senado para poder expresarse en su lengua.

Si esta prospera "Los senadores y los Miembros del Gobierno tendrán que usar a partir de Septiembre un sistema de traducción simúltanea para entenderse.
Intérpretes de catalán,gallego y vasco traducirán desde una cabina las intervenciones de lo Senadores que hablarán sus lenguas en el Pleno como si fuese el Parlamento Europeo o la Asambiea de la ONU, donde no existe una lengua común.



¿Tu que piensan Federico?


   Yo ¡ Qué manda Huevos"




Si esto prospera, yo propongo también un traductor de andaluz, pués a la mayoría de los Ministros, no se les entiende una mierda cuando hablan.


Tal vez te Interese
despilfarro

mamuma

14 comentarios:

  1. Yo, ante estos despropósitos, siempre me acuerdo de las palabras del abuelo de Bwana... FUSILARLOS CON MIERDA

    ResponderEliminar
  2. Pues sí... de onu que vamos... lo que nos faltaba, y luego los logopedas forrandose con los padres de los niños que no pronuncian bien... enfin!

    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  3. Yo creo, que no nos merecemos tanto gilipollas, que se supone, que trabajan para la ciudadanía. Solo falta otro presupuesto nuevo, y seguro que luego en el bar del congreso, todos hablan el mismo idioma: "el de los caraduras".
    He llegado hasta aquí, desde el blog de David. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario, Abismo

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Isabel,Bienvenida a mi blog

    ResponderEliminar
  6. A esto hemos llegado y es rsponsabilidad de los dos partidos mayoritarios.

    ResponderEliminar
  7. Morenito,es su responsabilidad y les importa un carajo.

    ResponderEliminar
  8. Era lo que nos faltaba,que cachondeo

    ResponderEliminar
  9. Felipe, yo más que como cachondeo, lo veo como una gilipollez nacionalista.

    ResponderEliminar
  10. Yo mamuma,me imagino la escena y se me caen las bragas de risa.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger