MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

miércoles, 25 de noviembre de 2009

NUEVO MODELO DE DUCHA






REVOLUCIONARIO MODELO DE DUCHA , PRESENTADA EN CASA-DECOR.
La conocida Firma Pilindrillo y CIA, ha presentado en Casa-Decor su revolucionaria ducha :"Pakidermus",
Según el Gerente de la Firma el señor Cuscudillas, esta ducha ha sido desarrollada para los pisos de 40 metros cuadrados que el gobierno de Zapatillas ha decidido promocionar el año 2.010, para familias con al menos un hijo.
mamuma

17 comentarios:

  1. Hola Mamuma,

    Qué bella imagen me has dejado del elefante sin moverse en un piso de 40 metros.

    "El gobierno de Zapatillas" es algo que nunca había oído; ¡es una expresión genial!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El problema es cuando piden agua caliente, el esfuerzo del animal es tal que se le escapan gases "complicados"... y eso más que una casa parece la tortura del horno holandés.

    ResponderEliminar
  3. El elefante quedara guapo en un piso de cuarenta metros...

    ResponderEliminar
  4. vale, lo que no han especificado, es que sería una pakidermus por edificio...

    ResponderEliminar
  5. Esa ducha la he probado en muchas ocasiones, durante mis viajes por el África profunda. Por cierto que el agua sale a tremenda presión.

    ResponderEliminar
  6. Daniela,el elefante en un piso segúnm el Ministerio de vivienda, puede dar la vuelta traquilamente, ya que el piso no tendrá tabiqe ninguno.

    ResponderEliminar
  7. Hombre ISra, es si que será un problema

    ResponderEliminar
  8. Conguito, uno por piso ,hija, uno por piso

    ResponderEliminar
  9. Bwana, donde esté una ucha pakidermus, que se quiten las de hidromasaje

    ResponderEliminar
  10. Lo que me preocupa es donde se pone la jabonera y el champú

    ResponderEliminar
  11. Morenito,Polit,mlsx, Felipe.

    Gracias amigos, como veis la Pakidermus, tiene de todo

    ResponderEliminar
  12. Si algún día molesta el elefante supongo que podremos sacarlo al balcón... que también será amplio, digo yo, acorde con el piso...

    Me encanta la ironía... pero no sé por cual decidirme, la nuestra o la de Zapatillas jajaja

    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  13. Abismo,por supuesto que puedes sacarlo al balcón.
    en cuanto a la ironía, la de Zapatillas nos está tocando la puñeta.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger