MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 12 de octubre de 2009

¡HUY!¡HUY!¡HUY! QUE MAL HUELE EL FAISAN











"El caso Faisán".

Pequeña Introducción:

Durante el proceso de Paz , se produjo un chivatazo a ETA que evitó detener a la red de extorsión de esta banda.Así consta en una conversación grabada por la policía a Joseba Elosua (dueño del bar Faisán, epicentro de la red de extorsión que alimentaba al entramado financiero de la banda )con su cuñado.Elosua advierte a su cuñado que ha recibido "un soplo policial" de que está siendo investigado y que no puede pasar a Francia con el dinero de los extorsionados por la banda terrorista ya que hay un operativo en la frontera con Francia.

Hoy leo en el mundo.

Dos mandos antiterroristas aportaron al juez Garzón indicios sobre el posible autor del chivatazo a ETA.Los dos son comisarios y apuntaron a la misma persona, el inspector Jefe Carlos G.
Se trata precisamente del responsable del equipo al que Garzón encargó investigar el soplo.
Este grupo también era el encargado del operativo sobre la red de extorsión de ETA y los encargados de vigilar a Joseba Elosua, que fué quién recibió el chivatazo.

¡Carlos G. ha sido condecorado por el Ministerio del Interior en tres ocasiones con un distintivo que significa un incremento salarial bruto del 15%!.

Los dos comisarios apuntan como posible causa las motivaciones políticas del inspector jefe, pero también han dejado la puerta abierta a que hubiese recibido órdenes para dar el soplo a Joseba.
Hay que reconocer que:
¿Quién mejor para dar el chivatazo que el responsable del tinglado?

Hay Señores Rubalcaba y Garzón:
" Y A MI QUE ME HUELE MAL EL FAISAN"

mamuma

7 comentarios:

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger