"El caso Faisán".
Pequeña Introducción:
Durante el proceso de Paz , se produjo un chivatazo a ETA que evitó detener a la red de extorsión de esta banda.Así consta en una conversación grabada por la policía a Joseba Elosua (dueño del bar Faisán, epicentro de la red de extorsión que alimentaba al entramado financiero de la banda )con su cuñado.Elosua advierte a su cuñado que ha recibido "un soplo policial" de que está siendo investigado y que no puede pasar a Francia con el dinero de los extorsionados por la banda terrorista ya que hay un operativo en la frontera con Francia.
Hoy leo en el mundo.
Dos mandos antiterroristas aportaron al juez Garzón indicios sobre el posible autor del chivatazo a ETA.Los dos son comisarios y apuntaron a la misma persona, el inspector Jefe Carlos G.
Se trata precisamente del responsable del equipo al que Garzón encargó investigar el soplo.
Este grupo también era el encargado del operativo sobre la red de extorsión de ETA y los encargados de vigilar a Joseba Elosua, que fué quién recibió el chivatazo.
¡Carlos G. ha sido condecorado por el Ministerio del Interior en tres ocasiones con un distintivo que significa un incremento salarial bruto del 15%!.
Los dos comisarios apuntan como posible causa las motivaciones políticas del inspector jefe, pero también han dejado la puerta abierta a que hubiese recibido órdenes para dar el soplo a Joseba.
Hay que reconocer que:
¿Quién mejor para dar el chivatazo que el responsable del tinglado?
Hay Señores Rubalcaba y Garzón:
" Y A MI QUE ME HUELE MAL EL FAISAN"
mamuma
Logico que huela mal, tiene mas podredumbre que plumas. Un saludo
ResponderEliminarTienes razón Maria.
ResponderEliminarUn saludo
Yo apuesto, a que fué una orden del siniestro de Rubalcaba.
ResponderEliminarNo hay que ovidar que Rubalcaba es es la quinta del GAL
ResponderEliminarel faisán está podre
ResponderEliminarRubalcaba ha sido siempre un tipo de serie negra
ResponderEliminarYo estoy de acuerdo con todos vostros.
ResponderEliminarsaludos