MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

domingo, 11 de octubre de 2009

COMIENZA EL BAILE








Se acerca el momento de los chalaneos del Presidente de este país que antes era España, con los partidos independentistas, con el fín de sacar adelante los Presupuestos del 2.010 y así seguir en la poltrona al menos un añito más.

Por lo tanto comienza una nueva oportunidad para estos partidos de sacarle la pasta en la expresión al Presidente.

Parece ser que el PNV ya se ha pronunciado y exige:
Por sentarse a hablar 600 millones
.
Quedan logicamente por consensuar los flecos y quién paga las copas y los puros.

Ahora faltan por saber las exigencias de los partidos catalanes, de los gallgos (estos poquito como siempre y todos los demás.

LO QUE SI ESTA CLARO ES QUE A ESPAÑA LE VAN A COSTAR ESTOS PRESUPUESTOS UN MONTON DE PASTA.-
Falta saber de donde coño la va a sacar el Gobierno, ¡¡¡!!!!
-Yo no critico la posición de estos partidos.La culpa de esta situación han sido el PP y el PSOE por no cambiar la ley electoral hace años, lo triste es que siempre las gilipolleces de estos personajes las pagamos los que no vivimos de la política ni del cuento.
¿HASTA CUANDO?
¡PAIS!

mamuma

5 comentarios:

  1. Hará lo de siempre: bajarse los pantalones.

    ResponderEliminar
  2. Creo que les dará lo que pidan,aunque no haya de doble sacarlo,con tal de seuir en l poltrona.

    ResponderEliminar
  3. Es triste que un País como España esté en manosde unos independentistas.
    Todo por culpa del PP y el PSOE.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios.
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios.
    saludos.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger