MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 27 de diciembre de 2011

SEÑOR PRESIDENTE/ 1


Sr.Rajoy,


Ahora que ya ha acabado la parafernalia de su nombramiento como Presidente de este país llamado España quiero indicarle con todo respeto que su discurso de investidura me ha dejado más bien frio.


Salvo:


- Que los autónomos y las Pymes no paguen el IVA hasta que hayan cobrado las facturas, ya que no era de recibo, que dado que las Administraciones Públicas pagan cuando les sale de los cojones, si pagan,  estuviesen adelantando esa pasta.
- El numerito de la subida de las pensiones, aunque sin decir cuanto.
- El corte de mangas al portavoz de Amanyr de una manera tan sutil.


Por lo demás :


Yo esperaba que al anunciar lo jodido que está el país, ( lo cual ya lo sabemos los de a pie mucho mejor que usted), anunciase también que todos los presentes y dado que según ustedes proclaman  están en el circo para el bien de España y de los Españoles y para dar ejemplo iban a renunciar a alguna parte de sus emolumentos.
Pero visto lo visto, Presi, me temo que usted va a hacer lo de todos terminar de joder al que ya no puede más, y ustedes a correr que son dos días.


También esperaba que anunciase que se acababa la desfachatez de que los políticos sigan protegidos por la ley de aforamiento y que a partir de ahora sería delito el despilfarrar el dinero público.
Pero visto lo visto, seguirán ustedes teniendo toda la libertad para seguir trincando y para seguir despilfarrando la pasta del pueblo que manda huevos ni siquiera tiene.
Quiero darles una idea gratis como me imagino que ya no seguirán haciendo Aeropuertos que ni se usan,  ni se usarán probablemente en la puta vida, porqué ahora para seguir manteniendo el nivel de subnormalidad  no hacen  superpuertos por ejemplo en Muxia, Valdes, Conil de la Frontera, El Campello y Segur.
Lo mismo que los aeropuertos no valdrán para nada, serán un puto despilfarro pero van dejar en el camino una pasta golfa.


Señor Presidente un abrazo y hasta la próxima.






18 comentarios:

  1. Mira todo se resume en su contestación a Rosa Diez sobre la ley electoral. "Yo pensaba --dijo el cenutrio-- que la había convencido de que era una ley democrática, como la mayoría pensamos aquí, pero ahora tengo dudas y veo que no, que no la convencí.No'sa jodido le vas a convencer a quien esta jodiendo ilegitimamente la ley, de que es una ley moral y democrática. Claro la mayoría es la que se beneficia de esta mierda de ley, sin ella IU y UPyD tendrian mas escaños y pp y pchoe menos. Lo mismo con lo del aforamiento o el aforramiento de los órganos judiciales. Se piensa que nos va a joder aún más a los que como muy bien dices ya vamos que no podemos mas y la cosa ira sobre ruedas. Pa'tus cojones estaba Rajoy, espabila o te pilla la vaquilla cagando leches.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Demosle 100 dias.Luego si no cumple le ponemos a caldo en los blogs,Aunque la jugada es ganar las Autonomicas en Andalucia.y luego rodillo y ajuste brutal.Por ahi van los tiros.un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sí, hay muchísimas cosas que ese Presi salvador no tiene intención de tocar y que son básicas para que haya democracia.

    Lo del AFORAMIENTO clama al cielo de los budistas ( que no tienen cielo), lo de mantener el SENADO absolutamente inutil ( que venga un virtuoso a explicarnos qué coño hace el Senado que sea util, salvo dar sueldo a 260 tíos más los criados (ujieres, chóferes, etc.), la LEY ELECTORAL, los gastos de SUBVENCIONES de las Comunidades Autónomas a los chicos de sus partidos, los miles de vehículos oficiales pudriéndose en los garajes y que son de gama alta, el mantenimiento por el Estado de sindicatos y partidos políticos, etc. etc.

    Poner más caro el tabaco, la gasolina y el vaso de vino de los trabajadores, no sirve ni para pagar el sueldo de un diputado.

    ResponderEliminar
  4. Anoche escuché en el Gato a un senador pepero defendiendo la existencia del Senado. Y no se lo creía ni él.

    Soy partidaria de dar un margen, pero es evidente que no podemos esperar grandes reformas. También creo que muchas cosas dependerán de la presión que se ejerza sobre este nuevo gobierno al que no dimos un cheque en blanco, solo un voto de confianza.

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo con el fin del aforamiento y el despilfarro.

    ResponderEliminar
  6. mamuma,
    Cojonudo lo de los superpuertos.

    ResponderEliminar
  7. Esperemos a ver que pasa Zorrete aunque no pinta muy bién.

    ResponderEliminar
  8. Agustín eso está hecho pero tienes que reconocer que en los apartados que cito no ha comenzado muy bien.

    ResponderEliminar
  9. La verdad Javier, yo también pienso que en estos asuntos los cambios van a ser lo menos.

    ResponderEliminar
  10. Candela esperemos que estemos equivocados.

    ResponderEliminar
  11. Polito en eso estamos de acuerdo todos menos los políticos.

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo Felipe, es una idea cojonuda.

    ResponderEliminar
  13. No hace falta Periquín para despilfarrar se lo pintan solos.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no espero absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  15. Es lo mejor Piqui, así no te llevarás un cabreo.

    ResponderEliminar
  16. Es posible que te joda Morenito y bien.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger