RAJOY ACUDE A EUROPA CON
RUBALCABA PARA DAR MAS PENA.
Y JUNTOS HAN PROYECTADO UNA IMAGEN DE TRISTEZA Y DESAMPARO
" Hay que transmitir desamparo para ganar
apoyos", a dicho el Presidente ".
El Presi y el Rubi, se presentaron en la sede del Consejo de Europa donde se celebraba la cumbre de los veintisiete, ojerosos y hechos unas piltrafilla.
Y al llegar al Hotel incluso pidieron dormir en la misma habitación para " proyectar austeridad"
Ambos habían acordado en su reunión en La Moncloa " aunar esfuerzos", con el objetivo de escenificar, ante el Consejo Europeo, la falta de recursos de nuestro País, justificando así la necesidad de obtener más apoyos.
Pero lo jodido fue que la Merkel ha dicho
NIEN,NIEN,NIEN, BALLS UND NEHMEN SIE WEG AUS MEINER SICHT
en cristiano, No.No.No , Cojones y quitaros de mi vista
, y les chafó la estrategia.
Lo dicho:
ESTRATEGIA FALLIDA
























