MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 28 de junio de 2013

SERVICIO DE LIMPIEZA


 LEO EN LIBERTAD DIGITAL.

UGT PAGO LOS SOBRESUELDOS CON DINERO ALMACENADO EN
BOLSAS DE BASURA.

Ugt Andalucía utilizaba bolsas de basura para guardar grandes cantidades de dinero en efectivo.
de donde parece ser que  salía la pasta para pagar los sobresueldos de la Ejecutiva.





  EL TITO MENDEZ,

Ha declarado en rueda de prensa que
está muy disgustado ya que el periódico
en su artículo  no ha publicado que ;
"LAS BOLSAS DE BASURAS
ERAN ECOLOGICAS Y DE
AGRADABLES OLORES ",
que es lo importante.

   

    TENGO QUE INDICAR,
con todo respeto eso sí, que me hace
gracia cuando veo a un montón de
 buenas personas detrás de una pancarta,
haciéndole el juego a esta pandilla de vagos,
que en su vida ha dado un palo al agua.

Y QUE LA IDEA MAS IMPORTANTE
que han aportado ha sido::
---Hummmmmmmmmmmmmmmmmmmm, puff........




9 comentarios:

  1. Cuanto cemento han tenido que utilizar estos sociatas para tener el rostro y el morro de esa dureza : lo robado iba en envases ecologicos.

    Lo cierto es que allí abajo deben de ser muy aficionados a llevarse la pasta pública en bolsa de basura, a imitación de aquellas viñetas de CACOS que se la llevaban en sacos de transportar carbón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Javie, lo de las bolsas de basura, debe de ser genético.

      Eliminar
    2. Javier, será que ahora como no hay mucho carbón,. les será más fácil compras las bolsas en
      el super.







      Eliminar
  2. Lo que demuestra el uso de esas bolsas es que el contenido siempre es mejor que el continente.

    ResponderEliminar
  3. No me parece tan mal. Yo guardo mis billetes de 500 € en bolsas de basura ecológicas de muy lindos colores y olores y no molesto a nadie... :-)

    ResponderEliminar
  4. Pues no se si son buenas persobas, pero yo juraría que son todos sindicalistas :-(

    ResponderEliminar
  5. Por desgracia, Candela, hay bastantes personas que no ven mas alla de sus narices

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger