MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 15 de diciembre de 2014

¿ DONDE, ESTA LA RECUPERACION?


RAJOY,
TODO UFANO DICE :
QUE LA CRISIS YA HA PASADO Y QUE ESTAS NAVIDADES VAN A SER LA HOSTIA EN VERSO,







 y ,

LA REALIDAD ES QUE A PESAR DE LA RECUPERACION QUE PREDICA, EL NIVEL DE EMPLEO SIGUE SIENDO UN 15% INFERIOR AL DEL COMIENZO DE LA CRISIS.

Eso sin entrar en que clase de empleo, es el que hay hoy en día.


Lo dicho:

¿ DONDE ESTA LA RECUPERACION?

8 comentarios:

  1. Es que tú y yo no la vemos, Don Mamuna, pero al igual que los vaticanistas furibundos hay que desarrollar las virtudes teologales : FE o creer en lo que se sabe que no existe, ESPERANZA o deseo de que se caiga por alguna escalera y tenga que pasar cuatro años en un hospital, y CARIDAD o asumir que también los bobos tienen derecho a tratar de engañar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo voy a revisar mis gafas Javier, nio vaya a ser ese el problema.

      Eliminar
  2. No os preocupéis, que con los de podemos se acabarán las desigualdades y seremos todos igual de pobres...

    ResponderEliminar
  3. Predican para los que confiesan en su fe, dispuestos a creer todo lo que digan, desde su gobierno (que no el de todos) aunque no este sustentado por ninguno de los parametros.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, salir de una recesión es ya en sí mismo cierta recuperación, las mejoras aunque sepan a poco en cuanto a empleo y pese a lo mucho que quede por hacer, ahí están, lo mismo que la prima de riesgo que nos cortaba cada minuto la respiración hace dos años y ahora está más relajada; que el avance es muy lento en comparación con el crack vale, que lo más probable es que nada vuelva a ser lo que era también, pero lo mismo que antes no se quería ver lo que venía, no debemos caer en el otro extremo y el pesimismo jamás ayudó a nadie a salir del pozo...yo sí que veo mucho más movimiento, han regresado los grandes atascos, las ventas de coches van bien, la construcción empieza a remontar, las reservas hoteleras en los puentes cantan, igual necesito gafas pero todo eso significa un cambio a mejor y ninguna de esas cosas es ya macroeconomía... ÁNIMO

    ResponderEliminar
  5. Animo lo tengo todo, Maribeluca, pero hay algo que no podemos negar.
    Hamentan las afiliaciones a la seuridad social y esta recauda menos.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger