RAJOY,
TODO UFANO DICE :
QUE LA CRISIS YA HA PASADO Y QUE ESTAS NAVIDADES VAN A SER LA HOSTIA EN VERSO,
y ,
LA REALIDAD ES QUE A PESAR DE LA RECUPERACION QUE PREDICA, EL NIVEL DE EMPLEO SIGUE SIENDO UN 15% INFERIOR AL DEL COMIENZO DE LA CRISIS.
Eso sin entrar en que clase de empleo, es el que hay hoy en día.
Lo dicho:
¿ DONDE ESTA LA RECUPERACION?
Es que tú y yo no la vemos, Don Mamuna, pero al igual que los vaticanistas furibundos hay que desarrollar las virtudes teologales : FE o creer en lo que se sabe que no existe, ESPERANZA o deseo de que se caiga por alguna escalera y tenga que pasar cuatro años en un hospital, y CARIDAD o asumir que también los bobos tienen derecho a tratar de engañar.
ResponderEliminarAhora mismo voy a revisar mis gafas Javier, nio vaya a ser ese el problema.
EliminarNo os preocupéis, que con los de podemos se acabarán las desigualdades y seremos todos igual de pobres...
ResponderEliminarDios nos libre, Isra.
EliminarPredican para los que confiesan en su fe, dispuestos a creer todo lo que digan, desde su gobierno (que no el de todos) aunque no este sustentado por ninguno de los parametros.
ResponderEliminarAmen, ruradesiun.
EliminarHombre, salir de una recesión es ya en sí mismo cierta recuperación, las mejoras aunque sepan a poco en cuanto a empleo y pese a lo mucho que quede por hacer, ahí están, lo mismo que la prima de riesgo que nos cortaba cada minuto la respiración hace dos años y ahora está más relajada; que el avance es muy lento en comparación con el crack vale, que lo más probable es que nada vuelva a ser lo que era también, pero lo mismo que antes no se quería ver lo que venía, no debemos caer en el otro extremo y el pesimismo jamás ayudó a nadie a salir del pozo...yo sí que veo mucho más movimiento, han regresado los grandes atascos, las ventas de coches van bien, la construcción empieza a remontar, las reservas hoteleras en los puentes cantan, igual necesito gafas pero todo eso significa un cambio a mejor y ninguna de esas cosas es ya macroeconomía... ÁNIMO
ResponderEliminarAnimo lo tengo todo, Maribeluca, pero hay algo que no podemos negar.
ResponderEliminarHamentan las afiliaciones a la seuridad social y esta recauda menos.