MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

miércoles, 26 de noviembre de 2014

QUE POCO DURA LA DICHA EN CASA........

RAFAEL MAYORAL,
nuevo secretario de relaciones con la sociedad civil de Podemos, ha dicho que "LA RENTA BASICA" se aplicará de forma paulatina, y que
nunca se ha planteado la aplicación immediata de dicha medida.

Lo dicho
" QUE POCO DURA LA DICHA, EN LA CASA DEL POBRE".

12 comentarios:

  1. Debe de ser que esos de PODEMOS creían que el repartir una renta a cada habitante era una minucia porque calculaban que los habitantes de España eran más o menos igual a los que tiene Almendralejo.

    ResponderEliminar
  2. ¿y con esto van a sacar mayoría en las generales?...me piro pa Australia

    ResponderEliminar
  3. Pronto cambiarán el nombre del partido por donde dije digo digo diego. (5d)

    ResponderEliminar
  4. Programa "sin programa" todo utopias, y creo que nos hemos lanzado como pollo sin cabeza, a apoyar algo que no conoce ni quien lo pario.no le queda mas remedio que empezar a desdecir, o si gobiernan incumplir.
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Se presentaron a las europeas prometiendo jubilación a los 60. Ahora hablan de jubilación a los 65.
    Se presentaron a las europeas prometiendo una renta básica universal. Ahora ya no será inmediata. Y dentro de poco ni será renta ni será universal.

    Cuando prometieron eso en las europeas, ¿Estaban mintiendo? Porque aparentemente es lo que reconocen, que mintieron con sus promesas.

    ResponderEliminar
  6. ¿Para que necesitan un secretario de relaciones con la sociedad civil como el resto de partidos? ¿No se presentaban con la verdadera voz del pueblo?

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger