ESTAS TRES SEÑORAS CON TARJETA DE EMBARQUE PARA EL VUELO F723 PALMA-SANTIAGO DE COMPOSTELA, ACABARON EL INGLATERRA,
Y NO ES UN CHISTE FACIL.
Dos de estas señoras necesitaban sillas de ruedas por lo que tuvieron que esperar a que embarcasen todos los demas pasajeros, pero ete aquí que los pilotos de sillas del aeropuerto en lugar de llevarlas al vuelo F723 las subieron al vuelo de Inglaterra.
Hasta aquí un error medio perdonable,
-Para más inri, la azafata del vuelo de Inglaterra ojea las tres tarjetas de embarque y, no se entera de que no son de ese vuelo y les asigna tres asientos que en teoría eran de otros pasajeros.
Pero, en el sumun de la incompetencia :
,¿ Como es posible qué?
- El vuelo a Santiago salga con tres pasajeros menos y con sus maletas,
¿ Como cuadró la lista de pasajeros el/la sobrecargo del avión de Santiago.
Lo dicho
" UNA DE COÑA"
La respuesta a tus preguntas creo que se halla en una concreta forma de pensar de los empleados de las Cias aereas : tanto las maletas como los pasajeros no pasamos de ser BULTOS para ellos, y por tanto no es de extrañar que no tengan preocupación de si llevan más o menos "bultos" en el vuelo.
ResponderEliminarPueed ser que sea esa la razón, Javier.
EliminarBueno, al menos se dieron un garbeo por Heathrow y pudieron contemplar Londres desde el aire, que está muy bien.
ResponderEliminarY rel hotel se lo tuvieron que pagar ellas.
EliminarLo de cuadrar la lista de pasajeros no debe ser difícil, aquí cuadran las cuentas de los depositarios de las mismas en los bancos sin que se note que lo que les falta a los titulares les sobra a los consejeros y no pasa nada. ;) ;)
ResponderEliminarUn abrazo.
pues no de be de ser así, Javier.
EliminarMenuda cagada la de la linea aerea.Menos mas que no desembarcaron en New Zealand,jejeje,saludos,
ResponderEliminar