CCOO uno de los Sindicatos mayoritarios.
"DESPIDE CON 20 DIAS A 18 ASESORES LEGALES".
alegando despidos objetivos por motivos económicos.
Si el señor Cardo, perdón Toxo, trabajase algún día del año y se dejase de mariscadas y de otros dispendios, les había podido ir mejor a estos trabajadores.
Lo dicho
" Y LOS TONTOS, CON LAS PANCARTAS "
Has dado en el clavo : ¿Cómo van a poder pagar a empleados esos sindica-listos dedicados a mariscadas y a hoteles de cinco estrellas todo el año? No hay organización mundial capacitada para aguantar los lujos de estos marxistas. Así se explica que los chinos vayan los primeros en Economía mundial : no tienen sindicatos.
ResponderEliminarQué suerte tienen los chinos, Javier
EliminarHombre Mamuma: el no estar de acuerdo con la ley no quiere decir que no tenga que aplicarla, bastante debió sufrir el pobre al verse obligado a cumplirla.
ResponderEliminarUn abrazo.
Javier, me gusta tu ironía.
EliminarNo hay suficientes botijos para tanto tonto
ResponderEliminarMe encata la frase, Maribeluca.
EliminarCon tu permiso, la apunto en mi memoria, seguro que la usaré más de una vez.
Y a mi que me parece que están más gordos todavía.....
ResponderEliminarEn fin a estos se los merienda el perroflauta de la coleta en menos tiempo que ellos pelan el langostino.
Aunque no se que es peor...
Dios nos libre, también,del coletas.
EliminarDon Mamuma, 43 años en la misma empresa y sin cotizar a ningún sindicato, que ya a los 18 años vi a lo que se dedicaban. El dinero peor tirado de un trabajador -además de las tragaperras del bar- es el dado a estas gentes. Siempre he dicho que mejor un jamón y una caja de vino en casa que mariscada en la ajena.
ResponderEliminarAdemás, don Mamuma, jamás he visto sindicatos en los BOXES de la Fórmula 1. Imagíneselos cambiando una rueda..., o recogiendo bichos con cuernos en las cacerías del Garzón.
Ha sido una buena idea, yo ampoco he cotizado nunca a ningunom de estos bandarras
EliminarYo pensaba que los sindicalistas que trabajan en los sindicatos no cobraban y que lo hacían por amor a la causa. ¡Qué desilusión!
ResponderEliminarQué irónico, señor Bwana.
Eliminar