Voy a proponer mañana al Mariano, que en lugar de enzarzarse sus señorías en el Congreso y en el Senado a discusiones de quien tiene más mierda en su partido,
Se resuelvan las diferencias a tiros como en el Oeste,
De esta manera conseguiríamos.
- Por un lado que algunos la fuesen palmando
- Y por otro lado,
y no menos importante,
Que la fábrica de Armas de La Coruña que ya no fabrica ni tirachinas, tuviese curro para unas semanitas.
Como les des armas a esos majaras del Congreso no quedamos nadie para contarlo porque se liarian a tiros contra los que les criticamos. En eso son muy corporativistas.
ResponderEliminarNo si solamente las podrían usar en el Congreso y el Senado.
EliminarAplaudo la idea al fin y al cabo la Ley del Oeste, como su nombre indica, no deja de ser ley y nosotros tenemos demasiadas leyes que no cumplimos, con una que cumplamos como ésta, las demás sobran. ;)
ResponderEliminarUn abrazo.
Me aelgro que te guste, Javier.
EliminarEsa fabrica de armas supongo sabra hacer escopetas de dos cañones. Pues bien, yo sugiero que les suministren ese tipo de armas a los diputados pero con cartuchos cargados con mierda de cerdo. Sería más apropiado en ese ambiente y menos peligroso.
ResponderEliminarBwana, si hacemos eso no eliminamos a ninguno.
EliminarPues niego la mayor, con sus niveles de inteligencia probablemente no den al blanco ni por equivocación y encima tendremos que pagar la reparación del Congreso
ResponderEliminarNo Isra tirando al bulto, como son tantos, alguno cae.
EliminarDon Mamuma esas armas para el Congreso no deben ser de las que hacen pupa gorda, que allí hay gente que mata muy bien. Hay algunos que son especialistas.
ResponderEliminarPor cierto, ¿sigue la fábrica de armas en Palavea? Hace siete años, SIETE, que no voy por Galicia. Imperdonable.
Rataplan, eso es de lo que se trata de que se maten algunos.
EliminarSigue estando, pero no fabrica ni tirachinas.