El pasado Jueves día 27, Cáritas presentó un informe según el cual España es el segundo país de la UE con el mayor índice de pobreza infantil tras Rumania.
Al día siguiente Montoro ha declarado muy enfadado que el informe no se corresponde en absoluto con la realidad, ya que ocupamos el primer puesto ex aequo con Rumanía y ha asegurado que nadie va a impedir que en muy breve espacio de tiempo ocupemos dicha plaza en solitario.
Y que ya está bien de menospreciar a este Gobierno.
Sí, estaba muy cabreado el Montorín hace unos días con las declaraciones de Caritas. Y debe de ser por eso : porque no pusieron a España en el PRIMER PUESTO de pobreza gracias a sus gestiones virtuosas para hundir todo lo que flota.
ResponderEliminarHombre también, que te roben el primer puesto, jode, Javier.
EliminarCaritas es de las pocas ONGs a las que se puede hacer caso.
ResponderEliminarSe lo aseguro
EStamos de acuerdo Chafachorras, el que no está es Montorín.
EliminarCáritas junto a un par de ellas más es la única que funciona sin ánimo de lucro, las demás son "Carotas" y, además, nos salen "caras".
ResponderEliminarUn abrazo.
Totalemente de acuerdo,Javier.
EliminarMe lo creo, por cierto, un consejo, a partir de mañana a esconderse, que salen éste y sus colegas de caza
ResponderEliminarYo no pienso salir de casa,Isra.
EliminarEspaña no es Alemania, pero tampoco está peor que Bulgaria o la Grecia rescatadísima, que no...yo me fío lo justo de las estadísticas que aquí hay mucho engaño (y si no por qué coño está mi pueblo soriano lleno de búlgaros tocándose los OO y viviendo de las ayudas de aquí)
ResponderEliminarMaribeluca, cáritas se refiere a los niños españoles, no a los de los emigrantes que a esos se les dan ayudas.
Eliminar