El FMI insiste en la posible confiscación de ahorro privado para reducir deuda pública
El Fondo advierte de la aplicación de quitas y la expropiación de riqueza privada para reducir la histórica deuda pública de los países ricos.
Un nuevo documento del Fondo Monetario Internacional (FMI) vuelve a poner a sobre el tapete la posibilidad de aplicar quitas soberanas y expropiar parte de los ahorros de las familias para reducir el ingente volumen de deuda que acumulan los gobiernos de los países desarrollados. En su último informe sobre Vigilancia Fiscal(Fiscal Monitor), publicado el pasado octubre, dicha entidad advertía de la posibilidad de confiscar hasta el 10% del patrimonio que acumulan los hogares para reducir la deuda pública a niveles de 2007, antes de de que estallara la actual crisis financiera.
Al F.M.I. y sus miembros es urgente que los SODOMICEN a fondo para que dejen de joder a los habitantes del Planeta.
ResponderEliminarYo creo que eso es poco, Javier.
EliminarA quien no están dispuiestos a que les hagan ninguna quita es a ellos mimos.
ResponderEliminarEl FMI se ha dejado de ser el Fondo Monetario Internacional y se ha convertido en la Famiglia (así en el italiano de D. Vito, usted ya me entiende) de Mafiosos e Incompetentes
EStoy dea cuerdo, Chafachorras.
EliminarEsas quitas se harán previo aviso a los de siempre para que retiren sus depósitos y que no se los toquen. Y si no, al tiempo.
ResponderEliminarSalu2
Eso no lo dudes, Juan Carlos.
EliminarQuitar es lo suyo, ¡qué se le va a hacer!
ResponderEliminarPara eso estan para jodernos.
Eliminar