MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 23 de diciembre de 2013

UN NEGOCIO REDONDO PARA LOS ESPAÑOLES






La operación de Saneamiento y Venta de NOVAGALICIABANCO, antes Novacaixagalicia,
tiene que llenarnos de orgullo a todos los españoles, pues ha sido un gran negocio.

PUSIMOS  9.000 millones de cucos.
Tenemos que poner todavía unos 800 millones de cucos más
Y lo vendemos por 1.000 millones de cucos

9000+800-1000= 8.800

HOSTIAS: Solamente perdemos unos 8.800 millones de cucos.

Y lo más cachondo es que sus directivos se llevaron una hartá de millones
por los servicios prestados.

Y MENOS MAL, porque los Bancos españoles pensaban,  con el beneplácito del Guindos ,pagar más o menos  la mitad sobre unos 500 millones de cucos.

Lo dicho
"UN NEGOCIO REDONDO PARA LOS ESPAÑOLES.



Nota de Prensa


ECONOMÍA

El FROB admite que era «imposible»recuperrar los 9.000 millones en ayudas a NCG

Día 19/12/2013 - 19.40h

El grupo venezolano Banesco deberá cubrir posibles pérdidas por hasta 1.000 millones de euros en la entidad gallega, aunque el Estado pondrá hasta 800 para indemnización derivadas de las preferentes, las cláusulas suelo y los contratos de banca seguros



10 comentarios:

  1. Después de esto y de los de Galerías preciados, yo quiero ser de mayor, venezolano con pasta y amigo español. No hay color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo llega a conmar un banco español, la pérdida sería mayor.

      Eliminar
  2. y yo que pensé que los economistas estudiaban muchas matemáticas... ¡cómo están las víctimas de la LOGSE!

    ResponderEliminar
  3. ¡Caray! ¡Qué sorpresa! Y yo con estos pelos. No tenemos solución ¡Manda carallo! ;)

    Un abrazo y ¡Feliz Navidad! para todos, incluidos los hombres de mala voluntad con la esperanza de que encuentren el camino que ha de ayudarles a ser mejores.

    ResponderEliminar
  4. Como dice Isra, los economistas del Ministerio y del Banco están preparadísimos para dedicarse a cantar los números de Loteria en sustitución de los niños.
    Vaya cuadrilla.

    FELIZ NAVIDAD, Don Mamuna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hasta eso lo haríam ,al. Javier.
      Feliz Navidad

      Eliminar
  5. Pues no le arriendo las ganancias (en este caso, pérdidas) en manos de Maduro.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger