Ya lo dice todo hasta el título "El dilema, 600 días de vértigo", que sufrido Zapatero, que mal lo pasó, pobre animalito. Pero Zapatero se confunde, no debería haber titulado así el libro, yo le sugiero otro, "El inútil, más de 7 años de mentiras", ese es más apropiado para el personaje.
Pero lo peor de todo no es que hayan sido "sólo" 7 años de mentiras, el fulano de la ceja sigue mintiendo como si nada, cada vez que abre la boca es para mentir. El presidente pone hasta excusas infantiles, "nadie vio venir esta crisis" y lo dice cuando en la campaña electoral de 2008, en el debate entre Solbes y Pizarro el señor Pizarro advirtió durante todo el debate de la gravedad de la misma, algo que ni en pleno estallido de la crisis este Presidente de cartón piedra fue capaz de admitir.
Se justifica diciendo simplemente que aquello fue un "error de apreciación", "apreciado" inútil, un error de apreciación es ir por la carretera a 130 en lugar de a 120 y que la Guardia Cilvil te multe, y no va a más, eso es un error de apreciación. Pero cuando tus "errores de apreciación" llevan a 5000000 de personas al paro, a miles de empresas a la ruina y a sus dueños, a niños a comedores sociales, a gente obligada a emigrar de España, el error de apreciación no existe, ese error de apreciación se convierte en un delito por el que su máximo responsable, osea Zapatero, debería ser juzgado urgentemente.
Error de apreciación lo tuvieron los que te han votado por dos veces, no apreciaron que, con tu cara de no haber roto nunca un plato, eras lo peor. No apreciaron que volverías este país del revés como un calcetín. No apreciaron que gracias a ti se encendió la mecha de los separatismos, la humillación y claudicación ante ETA y el resurgir de viejas heridas históricas que ya habían cicatrizado hacía mucho tiempo.
Zapatero, no pienso comprar las memorias de un personaje como tú que seguro que uno de los ejercicios que practicará en ellas será el de la autocomplacencia y el de la justificación de sus repugnantes actos. Zapatero, eres el rey de la memoria histórica, pero la que más te gusta es la memoria histórica inventada y la que a tí te viene bien.
Artículo de jsobrevive.blogspot.com
Este, como bien escribes, es el rey de los trileros. El más tonto de los españoles que han pasado por un puesto público y además mentiroso compulsivo. Jamás le compraría a este tipo un coche de segunda mano que vendiera él.
ResponderEliminarSi se lo comprases la tendrías clara, Javier.
EliminarBueno, por ahora ya han salido dos a enmendarle la plana y ambos trabajaban con él...lo que me ha gustado más es que tuviera a un criminal asesino de la foto de las Azores presentando su bodrio, la coherencia es magnífica
ResponderEliminarQue le vamos a hacer. Maribeluca.
EliminarMenudo rollo patatero se ha montado el Bobo,y sus 600 insufribles dias.En fin como papel higienico ese libro puede tener algo de valor,jejeje,un saludo,
ResponderEliminarNi eso, Agus
Eliminar