MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 5 de agosto de 2013

¿ HASTA CUANDO ?


Desde hace un huevo de años, estamos soportando los chantajes de los Políticos Catalanes:

- No Juego
- No te dejo la pelota
- No te doy un chicle
- ¿ Cuanto me das ?

Y ESPAÑA, es decir todos los que no somos catalanes a darles:
PASTA, PASTA
Y MAS PASTA
una y otra vez y así sucesivamente.



Y ahora el querido MAS nos está volviendo loca la cabeza con su " consulta ".

YO OPINO que lo que el Estado debía de hacer es cambiar o eliminar lo que haga falta en la Constitución  y poner un fecha de una puñetera vez para que Arturito haga su puñetera consulta.

Eso sí, vinculante:



Qué sale que "SI ", pues nada se les da la independencia y a otra cosa mariposa,
que entran en la CEE, cojonudo,
que no, pues muy fácil, frontera y pasaporte,
y la vida continua.
Pues si hay dos cosas que son seguras, que:
1) España puede continuar tranquilamente su camino sin Cataluña.
2) Y que al menos dejarán de echarle la culpa a España de todas sus miserias.

Qué sale que "NO",  pues a darle la lata al maestro armero.

Lo dicho:
¿ HASTA CUANDO?,
vamos a tener que aguantar este chantaje.







4 comentarios:

  1. Tus propuestas no tienen ningún recorrido... son demasiado lógicas y razonables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Isra, yo tambien pienso lo mismo, pero ahí queda.

      Eliminar
  2. Completamente de acuerdo, Don Mamuna. Es la única respuesta lógica con esos mamones y con los "baskos" independencistas ( que no suman más del 23%).

    ResponderEliminar
  3. Pero ya ves Javier , no hay huevos.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger