MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 6 de mayo de 2013

LENTO REMORDIMIENTO





Un jubilado de Málaga devuelve un libro a la biblioteca después de 52 años.

Este hombre retiró el libro en 1.961
Dijo que lo devuelve " por remordimiento"
tras verlo día tras día en su estantería.

El libro es :
" El lenguaje,introducción  lingüística a la Historia" de
Joseph Vendryés.

Un remordimiento un poco lento, pero remordimiento al fin y al cabo.


8 comentarios:

  1. No sé si el mozo tendría remordimientos pero desde luego un libro con ese título es como para tener instintos suicidas cada vez que lo ves en tu casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo Javier, pero creo que el interfecto, no lo ha entendido.

      Eliminar
  2. Hombre Mamuma: Un buen libro así como una buena mujer debe ser para toda la vida. Hay que saborearlo despacito y sin prisas. Yo en su lugar no lo habría devuelto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues podría haberlo comprado, que hay crisis de lectura y sobre todo de compra de libros.

      Eliminar
  3. Confirmado, ese tío es el tonto que faltaba para que no quepa uno más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si los apretamos bien, ¿ No cabría alguna más?, Isra.

      Eliminar
  4. Un poco lento es, en efecto, el caballero lector. De todas formas, el artilugio no es para leérselo en 365 días.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger