El Ministro de Energía, Crish Huhne, ha dimitido después de que la Fiscalía informase que" será procesado por intentar ocultar en 2003 una infracción de tráfico".
La Ministra alemana de Educación y Ciencia, Annette Scavan ha dimitido por el escándalo del presunto plagio de su tesis doctoral.
En este santo país que es España tenemos una cantidad ingente de políticos que han mangado hasta el jabón de los servicios y no dimite ni Dios.
Hay que reconocer que la mayoría de nuestros políticos e incluso Ministros la única tesis que podrían copiar
es la lista de telepizza.
Mi abuelo paterno me decía hace muchos años " Qué España estaba muy lejos de parecerse a Europa".
Lo que está claro es que ahora en decencia estamos a años luz.
Pues, ya ves, Mamuna, por copiar algo de la vida privada (una tesis doctoral personal) o por una infracción de tráfico, en esa Europa obloga la opinión pública a que dimitan por muy altos cargos públicos que tengan.
ResponderEliminarAquí si la policia cogiera a un ministro saqueando un Carrefour con escopeta de dos cañones, dirían que era un acto de "solidaridad política con los pobres".
Es que este país es especial, Javier.
EliminarEsos son unos sinvergüenzas ¿no se dan cuenta que echan a perder todo lo que ha costado tanto conseguir?... llevárselo por la patilla
ResponderEliminarA estos sinvergüenzas les da todo igual.
EliminarNuestro paisano Valle Inclán decía algo muy parecido a lo que apuntaba tu abuelo paterno, amigo Mamuma: "España es una deformación grotesca de la cultura europea."
ResponderEliminarQue listo el Valle Inclán.
EliminarSimplemente por soltar una mentira los políticos de otros países tienen que dimitir. Aquí no dimite ni el Tato, aunque lo pillen con el carrito de los helados.
ResponderEliminarAquí les pillan y les conceden una subvención.
Eliminar