MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 19 de noviembre de 2012

A LA VEJEZ, VIRUELAS


OTRO NUMERITO DE BEIRAS,

Xosé Manuel Beiras, antiguamente lider del BNG
( Bloque Nacionalista Galego) y en la actualidad
lider de Alternativa Galega, ( otro partido nacionalista diferente),como no podía ser de otro modo
aprovechó su vuelta al Parlamento Gallego a sus 76 años para llevar a cabo sus payasadas.

El ser el Parlamentario más fósil, 76 años, le convirtió en el Presidente
de la sesión Constituyente de la Cámara.
Una circunstancia que como es lógico no desaprovechó este payaso frustrado para montar otro de sus numeritos.

"Tengo la tentación de declarar disuelta la cámara y convocar de nuevo elecciones",
aunque  no pretendo que el señor Feijoo se intranquilice.

Luego se burló de las papeletas que se utilizan en estas votaciones:
" Este hecho me recuerda a los países africanos después de la colonización , donde como no sabían leer les daban papeletas de colores".

ESTE PAYASETE FRUSTADO
ya se había hecho famoso
 por su zapatazo,
en una sesión del congreso,
hace un huevo de años.




Yo me pregunto:
A los 76 años,¿ Qué pinta el individuo este en el Parlamento?
.
Es que le ha llegado la ciencia infusa de repente, o es que en el Parlamento dan subvenciones para los pañales.

Lo dicho
A LA VEJEZ, VIRUELAS.




12 comentarios:

  1. En efecto, tiene toda la pinta de un vocacional por las payasadas. Pero la tontunada no se cura con edad y el que es bobo con 30 años sigue siéndolo con 80 años.

    ResponderEliminar
  2. A cada comunidad le corresponde su bobo y Galicia no iba a ser menos que Cataluña o Vascongadas, por ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bwana, yo creo que cada Comunidad tiene un montón de bobos, pero este además es payasete.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Non creo que esté doente, o que si e que e un impresentable.

      Eliminar
  4. En todas las clases, oficinas, fábricas, etc hace falta un tonto del que reirse, y él sabe para lo que ha quedado.

    ResponderEliminar
  5. Y dicen que la vejez es sabiduría, pero yo conozco cada Cebolleta faltoso... y es que debe ser lo que comenta Javier, y en eso la experiencia también será un grado

    ResponderEliminar
  6. Con todos mis respetos a esta comunidad, pero parece que les van los dinosaurios en la clase política, y si no a la historia me remito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Joder con el Beiras.Con 76 tacos a su espalda.Y continua dando la lata,Vayase al asilo a comer sopita,un saludo,

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger