MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 19 de noviembre de 2010

NO CAERA ESA BREVA


GRANDES EMPRESARIOS PIDEN ANTE EL REY UN CAMBIO EN EL SISTEMA ELECTORAL.

Ante la deriva populista e irresponsable de PSOE y PP,
Un centenar de grandes empresarios ha entregado un informe al Rey en el que reclaman un nuevo sistema electoral y un modelo de Estado que garantice la Democracia.

Me imagino que lo que pedirán es al menos:
- Qué gobierne la lista más votada, así nos evitaremos los putos pactos.
- Qué los nacionalistas, se queden en sus ranchos y dejen de tocarnos los cojones al resto de España.
- Y ya sería el despipote, si desapareciesen de una vez las listas cerradas, manera de que al menos una vez, veamos dar la razón al que la tenga , sin menoscabo del partido al que pertenezcan.


Yo por si puede ayudar, he puesto una vela a San Judas Tadeo






mamuma.

23 comentarios:

  1. Lo de la vela me ha gustado... la esperanza es lo último que se pierde aunque si el último recurso que nos queda es el rey ¡vamos dados!

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Pues digo como tú Mamuma, no caerá esa breva. Pero sería lo mejor que se pudiera hacer con el sistema electoral, cambiarlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón conguito, por eso lo de la vela.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo elena, cambiarlo totalmente.

    ResponderEliminar
  5. No caerá esa breva, porque de esta mierda de ley electoral, ¡vive mucho pelotas ignorante.

    ResponderEliminar
  6. Esto no lo consigue ni Dios, así que menos el rey ese.

    ResponderEliminar
  7. Pués si que le has pasado un buén marrón a Judas Tadeo.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo, ni dios cambia esto Felipe

    ResponderEliminar
  9. Mlsx, no le he hecho con mala intención.

    ResponderEliminar
  10. es bueno tener algo de fe...por cierto hermosa la imagen...

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Acompaño en el rezo, a ustedes por lo menos le queda un rey, ¿y a nosotros??, solo el santo....jijijiji

    Quiero que conozcas a Belén, ella lucha por ella y nuestros derechos…..

    Que tengas un día cariñoso con mi abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  12. No mientas tio!!!!
    Yo estaba en esa reunion con el rey y le hemos dicho que queriamos que tu fueras President Forever!!!!


    :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Lo del Santo, muy bueno, pero en esto de la política, no creo que pueda hacer mucho.

    ResponderEliminar
  14. Mamuma, no creo que el santo arregle nada.

    ResponderEliminar
  15. mamuma, con tus propuestas,estoy seguro que otro gallo nos cantaría.

    ResponderEliminar
  16. Morenito, al menos dejaríamos de ver tanto lambeculos.

    ResponderEliminar
  17. Y digo yo, que aparte de que no van a cambiar nada, que el rey no es nadie para esto, aunque estos empresarios para hacerle la pelota, le hagan creer que sí. Que los políticos no tienen ningún interes en esto. Y que san Judas Tadeo, me temo que tampoco. Aparte de todo esto: ¿Qué tipo de ley esperais que proponen los "empresarios españoles"? Casi le pongo una vela al santo para quedarme como estoy...

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger