MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 9 de abril de 2010

POBRECILLA

              EN BUSCA Y CAPTURA UNA MODELO, LIDER DE UNA BANDA DE COCA




Una modelo colombiana acusada de liderar una banda de traficantes, que está profuga en Argentina desde Diciembre, teme ser violada en la cárcel en caso de entregarse a la Justicia, según su abogado en declaraciones que publica  la prensa local.
" En el pedido de exencion de prisión que presentamos planteamos que una mujer como ella, de belleza escultural , tiene miedo de ser violada en la cárcel ", destacó Guillermo Tisconia , ex juez federal y abogado de la modelo Angie Sanclemente.
Tisconia dijo que el ataque sexual " no solamente podria provenir de la poblacion carcelaria, sino también de los funcionarios del Servicio Penienciario.

Pobrecilla, no lo pudo pensar antes.


mamuma

19 comentarios:

  1. Excusa de mal pagador, mamuma.
    Saludos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. jajaja pobrecita... al menos tiene la autoestima por las nubes, no ha ni entrado y ya sabe que la van a violar; eso si, le dará un atauqe de pánico cuando se de cuenta que no tiene todas sus cremas a mano jajaja

    Me encanta tu blog:D te sigo


    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor no es el tipo de mujer que gusta en las cárceles... de todos modos cara de sospechosa tiene, a esta habría que cachearla todos los días, por si acaso.

    ResponderEliminar
  4. Protesto por el comentario de D. isra; ¿a qué viene esa petición de cacheo si puede verse claramente que la chica no lleva nada peligroso encima?

    ResponderEliminar
  5. tienes razón Conguito.-
    Gracias, me voy a tomar el sol.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón Conguito, disculpas.

    ResponderEliminar
  7. Estor de acuerdo Isra,tal vez no sea el tipo de mujer que gusta a los presidiarios, en cuanto a lo de cachearla, me parece que se apuntarían unos cuantos-

    ResponderEliminar
  8. Hombre se vé bién claro que no lleva nada peligroso encima,Bwana

    ResponderEliminar
  9. A mi me tiene carita de no haber roto un plato.

    ResponderEliminar
  10. Pues que deje de ir a la pelu, de depilarse, ponerse cremas, maquillarse, que vista con chandal y zapatillas y sobre todo que deje de poner esas poses, y si todo esto no le funciona y acaba en la carcel violada como casi todas, pues que se jod...Ultimamente es que estoy muy drástica...

    ResponderEliminar
  11. Pués yo creo que tiene una aire de golfa.

    ResponderEliminar
  12. Pués que se lo haya pensado antes.

    ResponderEliminar
  13. Vaya, vaya con la modelito, como es que no ha estudiado antes esta posibilidad.

    ResponderEliminar
  14. También tienes razón Mlsx, ahora que no se queje.

    ResponderEliminar
  15. Que quieres piqui, tal vez las prisas no le han dejado valorar el riesgo.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger